Ugel notifica a profesores en Requena

– Por inasistencias laborales y abandono de cargo

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- Ante la situación de los docentes por no haber asistido a sus labores o por haber abandonado el cargo,  la Unidad de Gestión Educativa Local de Requena está citando a los maestros que hasta la fecha no cumplieron en permanecer en sus respectivas instituciones educativas en las diversas comunidades de la jurisdicción.

La notificación resultado de la supervisión que constató que efectivamente estos profesores no estuvieron presentes en el lugar al que fueron designados por contrato, mientras que otros, simplemente abandonaron el cargo. Ante esta situación, y ante las denuncias de las autoridades y los representantes de las asociaciones de padres de familia, el director de la Ugel ha dispuesto a través de la comisión de atención a denuncias y reclamos, notificar a estos maestros que incumplieron con su trabajo.

Los profesores citados son: Marcos Flores Pipa, Edwin Asipali Ojanama, María Elena Venturi Vílchez, Ronald Chapilliquén Ruíz, Nara Marianela Guerra Pérez, Mirtha Irene Sandoval Flores, Fritza Karina Flores Dávila, William Augusto Ríos Chávez y Emma Panduro Vargas. Estos profesores deben presentarse a la Ugel para recoger su notificación por las presuntas inasistencias laborales y abandono de cargo. El titular de educación tomará acciones inmediatas, conforme a ley, para los profesores que incumplan con la notificación.

Un comentario sobre “Ugel notifica a profesores en Requena

  1. Buena actitud del director de la UGEL, felicito pero existen muchos docentes mas que no aparesen en la n omina de notificados, deben retornar a msus centro de trabajo de nombramiento, por que existe mucha falta de docentes mas que todo en las zonas rurales del rio ucayali.si se toma las verdaderas formas para sancionar que se cumpla ya inmediatamente.

Los comentarios están cerrados.