EDICTO PENAL
Expediente N° 03193-2016-0-1903-JR-PE-03, en lo seguido contra FREDDY ERAZO VALENCIA, como presunto autor del delito Contra la Familia, en la modalidad de INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA ilícito penal previsto y sancionado en el Primer 1 del artículo 194° del Código Penal, en agravio de los menores de Iniciales D.Y.E.M. y L.G.E.M., representado por su señora madre Karina Murrieta Meléndez, se ha dispuesto mediante Acta de Audiencia de Fecha 10 de Febrero del 2017, notificar mediante Edicto Penal al investigado FREDDY ERAZO VALENCIA a fin de que tenga pleno conocimiento del proceso instaurado en su contra y la reprogramación de la audiencia Única de Incoación de Proceso inmediato,  para el día VEINTIDÓS DE JUNIO DEL 2017 A HORAS TRES CON CUARENTA Y CINCO DE LA TARDE quien deberá presentarse en la Sala de audiencias del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, sito entrando por la en la Av. Grau N° 720 – del Segundo Edificio en el Segundo Piso – Iquitos. Firmado: Abg. JULIO CESAR MODESTO DAVILA – Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas; Abog. Olga Milagros Pereira Documet– Especialista Judicial de Juzgado.
V-3(31, 03, 04)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 830-2015-33-1903-JR-PE-04, en el proceso contra ERWIN LUIS MORI BALSECA y JUAN PABLO ALCANTARA MOZOMBITE, por la presunta comisión del Delito contra el patrimonio, en la modalidad de FORMAS AGRAVADAS DE USURPACIÓN; ilícito penal previsto y sancionado en el inciso 2) del artículo 204° del primer párrafo del Código Penal, concordante con el inciso 4) del primer párrafo del artículo 202° (Tipo Base) del cuerpo legal acotado, en agravio de MARÍA ELENA NAPANGA VDA DE NUÑEZ y OTROS, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO a los acusados ERWIN LUIS MORI BALSECA y JUAN PABLO ALCANTARA MOZOMBITE, cuyo contenido es el siguiente: “Iquitos, Iquitos, veinticuatro de marzo Del año dos mil diecisiete. Dado cuenta en la fecha con la devolución de los cargos de las cedulas de notificación a los imputados ERWIN LUIS MORI BALSECA y JUAN PABLO ALCANTARA MOZOMBITE, dirigidos a su domicilios reales, y estando a lo expuesto: ADVIRTIENDOSE que los imputados ya no viven en la dirección materia de Usurpación, y que sus abogados dejaron de patrocinar, a lo expuesto y considerando que se ignora el lugar donde se encuentran  las personas que deben ser notificadas, por lo que a fin de no vulnerar el principio constitucional del derecho a la defensa y debido proceso, NOTIFIQUESE por Edicto la resolución número ocho, contenida en el Acta de Audiencia de Control de Acusación, a fin de que en el plazo de 24 horas, de haber tenido conocimiento de la presente designen abogado defensor. Bajo apercibimiento de designarse defensor público. Notifíquese”. FIRMADO: ABOG. BETHY VILMA PALOMINO PEDRAZA– JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. OFELIA PAULINHA ORELLANO BICERRA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS VEINTICUATRO DE MARZO DEL DOS MIL DIECISIETE
V-3(31, 03, 04)

3° JUZG. INVEST. PREP. -FLAGRANCIA, OAF Y CEED- SEDE CENTRAL
EXPEDIENTE: 02400-2016-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: JULIO CESAR MODESTO DAVILA
ESPECIALISTA: DE LOS SANTOS VILCHEZ MARTHA INDIRA
MINISTERIO PÚBLICO: 3ERA FISCALIA PROV PENAL COORPORATIVA DE MAYNAS 
IMPUTADO: YUMBATO PANDURO, JOSE MANUEL
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO PENAL
En el EXPEDIENTE N° 02400-2016-0-1903-JR-PE-03 seguido contra el imputado JOSE MANUEL YUMBATO PANDURO, como presunto autor del delito de Conducción en Estado de Ebriedad en agravio de la Sociedad, se ha dispuesto mediante resolución número DOS, de fecha 19/01/2017, notificar mediante Edicto Penal al imputado JOSE MANUEL YUMBATO PANDURO la REPROGRAMACIÓN de la Audiencia de Proceso Inmediato para Delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción, para el día DOCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS OCHO CON CERO MINUTOS DE LA MAÑANA (08:00 a.m.), quien deberá presentarse en la Sala de Audiencias del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, sito en la Av. Grau N° 720 en el Segundo Piso-Iquitos. Firmado Abog. Julio César Modesto Dávila – Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas. Abog. Martha Indira De Los Santos Vilchez- Especialista Judicial de Juzgado.
Iquitos, 19 de enero de 2017
V-3(31, 03, 04)