inauguracion-biblioteca1Actividad estuvo encabezada por presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto

Ayer en horas de la mañana, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Marco Antonio Valdez Hirene, acompañado de la Coordinadora de la Unidad Académica, Dra. Elma Sonia Vergara Cabrera y de los fiscales superiores Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, Dr. Raúl Rivas Delgado y Dr. Carlos de La Cruz Ortega, inauguró la Biblioteca y Videoteca Institucional, áreas que se encuentran ubicadas en la Oficina de Imagen, Audio y Vídeo del Ministerio Público.

La coordinadora de la Unidad Académica, Dra. Elma Sonia Vergara Cabrera, manifestó que dicha área cuenta con un aproximado de 250 libros y 60 videos de cursos y capacitaciones que servirán para fortalecer los conocimientos legales y jurídicos que desempeña día a día el personal fiscal y administrativo.

Acto seguido, se realizó el acto de inauguración, que estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Marco Antonio Valdez.

“Los servicios que otorga el área de biblioteca y videoteca, referido a la prestación de libros y otros, ya se estaba realizando desde años anteriores; solo que ahora, se está formalizando  con la finalidad de que estos puedan llegar a más personas, no solo al personal fiscal y administrativo, sino también al público en general. Agradecemos el trabajo de la doctora Vergara Cabrera, reconociendo el trabajo realizado por el cual hoy se cuenta con una importante área de estudio”, expresó Valdez Hirene.

Finalmente, se procedió al brindis de honor, dirigido por el fiscal superior, Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, quien se comprometió a continuar con la labor de implementar la biblioteca y videoteca institucional, a través de donación de libros y constantes capacitaciones al personal que servirán para hacer el efecto multiplicador a las personas que estén interesadas. (Gonzalo López)