Echa aceite caliente a su ex conviviente

  • Iracundo sujeto estaba bajo los efectos del alcohol

Llegó completamente borracho a su casa, pidió a su ex mujer que le sirviera un plato de comida, pero como ella se negó a servirle, el iracundo sujeto no lo pensó dos veces e intentó arrojarle una sartén con aceite caliente por todo su cuerpo.

La víctima de agresión solo recibió algunos salpicones de aceite debido a que pudo evitar que todo le cayera encima. El agresor fue identificado como Pascual Vásquez Marín de 49 años y la víctima como Elda Lanci García de 47 años de edad.

«Estaba friendo mi pescado cuando de pronto apareció mi ex marido con quien estoy separada de cuerpo hace 7 años, parece que no se acordó que ya no estamos y me vino a exigir que le sirviera su comida como si pusiera algo. Cómo le negué empezó a insultarme y a tratar de agredirme físicamente y como no me dejé, agarró la sartén y me tiró con la finalidad de alcanzarme, pero no tuvo puntería. Después de varios minutos me di cuenta que tenía varias pocochitas en el brazo, vientre y pecho, pero felizmente nada de consideración», contó la mujer.

Tras este acto de violencia doméstica, Elda salió de su casa y fue con dirección a la comisaría de Punchana para formular la denuncia del caso.

A los minutos la agraviada y los agentes del orden llegaron hasta el inmueble ubicado en el Pasaje San Lorenzo N° 07 en Bellavista Nanay y encontraron al agresor sentado sobre una silla donde fue intervenido sin oponer resistencia.

El sujeto fue llevado a la delegación policial para las diligencias respectivas.

(C. Ampuero)