«Cuando tenga los resultados de la auditoría hablaré sobre Lorenzo Álvarez, Herman Pezo y Norcothe»

-Alcalde de Maynas, Charles Zevallos:

El alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos, aprovechó las Fiestas Patrias para anunciar que cuando tenga en sus manos los resultados de la auditoría que se realizará este lunes 1 de Agosto, recién hablará sobre el caso Lorenzo Álvarez y Herman Pezo, así como las denuncias hechas por el ex gerente general de Maynas.

«La verdad que no tengo nada que declarar, pero cuando tenga en mis manos esos resultados los voy a dar a conocer; además, el señor Pezo no tiene nada que ver en temas municipales, ahora si ya no necesito del trabajo de algunos funcionarios que se vayan pues», indicó el alcalde.

 

Sobre la injerencia del asesor Enrique Norcothe en algunas licitaciones convocadas por la municipalidad de Maynas para obtener su beneficio, tal como lo denunció Lorenzo Álvarez, Zevallos Eyzaguirre, dijo que la licitación en la que participó el asesor fue anulada.

 

«Sé que esa licitación se anuló, pero cuando tenga en mis manos los resultados de la auditoría que se hará en la municipalidad recién voy a hablar de eso y los otros temas, antes no puedo adelantarme a los hechos», sostuvo el alcalde de Maynas. (G.Ross)