“Venimos realizando trabajos comunales para mejorar las vías”

– Con el apoyo de entidades como GORE Loreto y Municipalidad de San Juan.

– Pobladores de la comunidad campesina de San Juan aprueban estas iniciativas.FOTO comités comunales

La gestión de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, viene realizando una serie de iniciativas que son aprobadas por los pobladores porque ayudan a mejorar las condiciones de vida en la jurisdicción. Así los trabajos comunales culminan con éxito teniendo como aliados al gobierno regional, la municipalidad de San Juan Bautista y a los propios comuneros que participan en la actividad.
“Venimos realizando trabajos comunales para mejorar las vías”, manifestó el presidente de la Comunidad Campesina de SJM, Sr. Jorge Bernuy Rengifo, quien agradeció el apoyo que reciben del gobierno regional de Loreto y la comuna del distrito. “Es importante la disponibilidad de ayudarnos, así estamos trabajando unidos con los vecinos, al final es para el bienestar de todos”, dijo.
Los vecinos y vecinas resaltan que después de muchos años   volvieron los trabajos en los comités. “Hemos estado trabajando conjuntamente en las calles y el campo deportivo del comité 2 de Agosto, que quedaron totalmente limpias, además que están de aniversario y nuestros saludos para toda la vecindad”.
A propósito, de acuerdo al programa se conoce que hoy sábado 22 de agosto a partir de las 9 de la mañana se realizará un campeonato deportivo y por la tarde habrá show infantil para los niños y niñas que recibirán golosinas. Por la noche habrá sorteo de canastas, juramentación de su directiva, del comité especializado de desarrollo comunal “2 de Agosto” y la gran fiesta popular.
De esta manera, el presidente de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores, Sr. Bernuy Rengifo y su junta directiva, han cumplido con una de sus promesas de campaña de apoyar a los comités de su jurisdicción y agradeció el apoyo de los trabajadores de OPAC del gobierno regional. (D.López)