Mal padre quita del brazo de su madre a su hijita de dos años de edad

– En represalia porque mujer le dejó debido a maltratos físicos y psicológicos

– Desde el 12 de agosto no se sabe nada del paradero de la niñafamilia quiroga tananta 

La señora Jessica Margoth Tananta Torres (27) tuvo que acudir a las autoridades policiales y del Ministerio Público para denunciar que su hijita de dos años se encuentra como no habida luego que su padre le arranchara de sus brazos.
Jessica Tananta días después de la fiesta de San Juan llegó procedente de la ciudad de Tacna donde residía por siete años. “Yo volví a Iquitos porque me separé de mi conviviente Juan Carlos Quiroga Herrera (25) por motivo de violencia familiar, incluso le denuncié varias veces en la comisaría de Tacna. Cuando yo me vine, él me siguió y no me dejaba en paz. Me hacía la vida imposible, les insultaba a mis padres cuando estaba borracho.
Me alojé donde mis padres en el sector de Micaela, y mi ex pareja alquiló un cuarto siete casas más adelante. El 12 de agosto, a la una de la tarde aproximadamente, yo me encontraba dentro de mi vivienda y mi hijita estaba jugando en la vereda. Es ahí que en un descuido le agarra a mi hija, yo le jessica tanantaquiero quitar, forcejeamos y en contra de mi voluntad se la llevó con rumbo desconocido sin darme mayores explicaciones. Él tomó es actitud en represalia porque yo le dejé.
Desde ese día, no regresa al cuarto que había alquilado, sus cosas todavía están ahí, no se sabe nada de él, solo dos veces me llamó para hacerme escuchar la voz de mi hijita que me dice que me quiere y que me vaya a su lado. Yo me pongo a llorar porque ya no puedo más. Él también me dice que ya está viajando a Tacna pero no le creo porque las dos veces me dice lo mismo, yo sé que sigue acá”, cuenta Jessica. Tananta
Para variar, la señora se encuentra gestando de siete meses y el padre es el mismo sujeto que la agrede y se llevó sin consentimiento a su hija. Además, Juan Carlos Quiroga no tiene oficio ni beneficio en Iquitos, cuando llegó de Tacna, se ponía a cuidar motos por el mercado Central.
Ya los efectivos policiales están en la búsqueda del tacneño y la pequeña Mari de los Ángeles de dos años de edad. Cualquier información del paradero de ambos, dar a conocer urgente en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, ubicada en la cuadra uno de la calle Fitzcarrald. (GL)