SUCESIONES

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona N° 131 – Iquitos, MARIA MAGDALENA SOLSOL MELENDEZ, en su calidad de hija biológica solicita la declaración de SUCESION INTESTADA de su finada madre MARIA LUISA MELENDEZ VARGAS, fallecida el 08/03/2003 en su domicilio ubicado en Prolongación Grau Nº 240 del distrito de Belén, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto; lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 04 de noviembre del año 2011
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(07)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial sito en calle Tacna N° 368, se ha presentado ANA ENRIQUETA RIOS DE ISERN, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su cónyuge señor JAVIER ISERN NORIEGA, fallecido el 28 DE SEPTIEMBRE DE 2011, Distrito Punchana – Provincia Maynas – Dpto. de Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en calle Calvo de Araujo Nº 853, Iquitos – Maynas – Loreto, señalando como presunta heredera a la solicitante ANA ENRIQUETA RIOS DE ISERN. Lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria con relación al mencionado causante lo hagan valer en la forma establecida por ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
NOTARIO ABOGADO
V-1(07)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don: JOSE ENRIQUE RENGIFO HUAMAN, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: ENCARNACION HUAMAN GARCIA, fallecida el 29 de Marzo del 2011, en la ciudad de Iquitos donde fue su último domicilio, instando sean declarados herederos Universales de dicha causante el solicitante y sus hermanas LUCIA ENITH, SANDRA ELIZABETH y MONICA ELENA RENGIFO HUAMAN, respectivamente. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro de 15 días útiles. Iquitos, 04 de Noviembre del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(07)
(S/.15.00)