SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: NORMA ESTELA RIVERA VDA DE ORBE, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de su cónyuge, el causante: JUAN MIGUEL ORBE SANCHEZ fallecido el 22 de Junio del año 2018, en el domicilio Urb. Palomino Block 8 Entrada 1 Dpto 13 2era Zona Cercado de Lima, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Pasaje Las Delicias N° 155, Distrito de Iquitos, provincia de Maynas.- indicando como único y presunto heredera a su cónyuge, a la señora NORMA ESTELA RIVERA VDA DE ORBE.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(12)F/3733
S/.20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: AUGUSTO TORREJON TUESTA QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑORA MADRE, DOÑA: ROSALIA TUESTA VDA. DE TORREJON, FALLECIDA EL 31 DE MARZO DEL AÑO 2011, EN LA CIUDAD DE IQUITOS. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PASAJE LAS CASTAÑAS N° 27, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, AL SOLICITANTE Y SU HERMANO DE NOMBRE: EDSON ARMANDO TORREJON TUESTA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(12)F/3733
S/.20.00

SUCESIÓN INTESTADA

ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ANA DIAZ DA COSTA DE TUESTA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU PADRE, DON: CARLOS ANTONIO DIAZ VASQUEZ, FALLECIDO EL 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018, EN LA CIUDAD DE LIMA, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PASAJE 6 DE FEBRERO MZ. E, LOTE 3, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(12)F/3733
S/.20.00

AVISO DE SUCESION INTESTADA
Ante mi CESAR ELI VILLAR QUEVEDO ABOGADO – NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, con oficio notarial en Av. Quiñones N° 1208 (junto al Colegio Nacional Iquitos – CNI) distrito de San Juan Bautista – Maynas- Loreto, TANIA LUZ ACHO APAGUEÑO ha solicitado la sucesión intestada de LUIS ALCIDES ACHO PACAYA, quien falleció sin dejar testamento el día 13 de septiembre del 2012, lo que cumplo con publicar para que los interesados ejerzan su derecho conforme a ley.
Maynas, 07 de febrero del 2019
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(12)F/3734
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña GLORIA LUZ ARCE TENAZOA VDA. DE GRANDEZ, solicitando la sucesión intestada de su esposo don JORGE GRANDEZ PINEDO, fallecida en el Distrito de Punchana, el día 22 de Enero del año 2019, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 08 de FEBRERO del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(12)B/2679
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: YRINA RIVADENEYRA RUIZ QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑOR PADRE, DON: HARVEY RIVADENEYRA MALDONADO, FALLECIDO EL 23 DE JUNIO DEL 2017, EN EL HOSPITAL III IQUITOS ESSALUD. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA URB. VIRGEN DE LORETO H-4, DEL DISTRITO DE IQUITOS. INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, A LA SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE: VALERY RIVADENEYRA RUIZ, HARVEY RIVADENEYRA RUIZ, TATIANA RIVADENEYRA RUIZ. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(12)F/3735
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: AMERICO RENGIFO YAHUARCANI, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU SEÑOR PADRE, DON: AMERICO RENGIFO GUERRA, FALLECIDO EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2014, EN EL HOSPITAL III IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL PASAJE CLAVERO N° 1638 – PP.JJ. TENIENTE MANUEL CLAVERO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(12)F/3735
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: WALTER VILLACORTA VASQUEZZ, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA: PIERINA MASSIEL ALENCASTER MONTALVAN, FALLECIDA EL 29 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2018, EN EL HOSPITAL APOYO IQUITOS, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL PASAJE SAN JOSE N° 09 – MORONA COCHA, DEL DISTRITO DE IQUITOS. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LOS MENORES: HOMERO VALENTINO VILLACORTA ALENCASTER; SASHY FIORELLA VILLACORTA ALENCASTER Y KARINA ESMERALDA ALENCASTER MONTALVAN, EN SU CONDICION DE HIJOS DE LA REFERIDA CAUSANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(12)F/3735
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña MELISSA IVONNE RUIZ REATEGUI, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Padre: HERVEN RUIZ REATEGUI, fallecido el 23 de noviembre del año 2018, en el Establecimiento de Salud – HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS, distrito de Jesús María – Lima – Lima; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Calle Sgto Lores 1754 del distrito de Iquitos- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERA a la solicitante, conjuntamente con sus hermanos: CARLOS HERVEN RUIZ PEREZ Y ELIZABETH PAULLET RUIZ REATEGUI; – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(12)F/3735
S/.20.00