SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial ubicado en Avenida Freyre Nº. 1850 – Punchana, se presentó: DORIS TORRES DE LA CRUZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en fuera DORIS CONSUELO MARTINEZ TORRES, fallecida el 16 de diciembre del año 2017, hecho ocurrido en Avenida Circunvalación Norte/ Altura del Monte de la Virgen (Estado Lara – Venezuela), la causante tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Monitor Huáscar 1955, Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto; La solicitante es madre biológica de la causante- lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS – LORETO
V-1(27)/F.2207
S/ 20.00
   
SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio notarial ubicado en Av. Augusto Freyre N° 1850, distrito de Punchana, doña ESMERALDA RAMÍREZ ZAVALETA VDA. DE RIOS, ha solicitado la sucesión intestada de su extinto esposo: GREGORIO RIOS ARMAS, fallecido el 01 de junio de 2018, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, en el Jr. Alzamora N° 455, Iquitos, instando que sea declarada heredera única y universal de dicho causante, en calidad de cónyuge supérstite. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.- Iquitos, 23 de febrero de 2018.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS – LORETO
V-1(27)/F.2207
S/ 20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, JAVIER RODRÍGUEZ LOBATON, EN SU CALIDAD DE CÓNYUGE SUPÉRSTITE, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADA CÓNYUGE DOÑA VILMA CHOTA RUBIO, CON BIENES INMUEBLES EN ESTA CIUDAD DE IQUITOS, Y FALLECIDA EN EL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA, EL DÍA 05-11-1995; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.- IQUITOS, 26 DE FEBRERO DEL AÑO 2018.- FLORENTINO QUISPE RAMOS, ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
NOTARIO PUBLICO
V-1(27)