«Sí o sí vamos a ganar al Total Chalaco»

-Carlos Barrena, volante CNI:

Le duele. A Carlos Barrena le duele hasta el fondo de su ser la situación del CNI, pero es consciente que todo pasa por los mismos jugadores. En el diálogo que sostuvo con «La Región», fue hidalgo en reconocer que ante Cristal fue el peor partido que jugó desde el año pasado hasta ahora, pero aseguró que se recuperará ante Total Chalaco.

«Ya es hora de revertir esta situación, aunque todos los fines de semana hablamos lo mismo. Para nosotros es muy incómodo esto pero nosotros somos los únicos responsables, todos sentimos una vergüenza muy grande de saber que estamos en una posición mala.

Estas fechas de locales tenemos que ganar sí o sí los seis puntos.

Me parece que el partido ante Cristal fue uno de los mejores primeros tiempos que hemos hecho, ya en el segundo periodo nos sorprendimos de la forma tan abrumadora como Cristal salió a atacarnos. No pudimos controlar las salidas por izquierda y por derecha de Yotún y ahí es donde cometimos los errores. No tapamos la zona donde sabíamos que nos iban a llegar.

Nos desordenamos un poco atrás y vinieron los goles. Mi actuación fue mala, creo que el más bajo de los últimos partidos sumados los del año pasado», indicó el «chato» Barrena. (GLP)

3 comentarios en “«Sí o sí vamos a ganar al Total Chalaco»

  1. desde hace tiempo vienen jugando mal, no solo fue el partido contra cristal, pedimos jugar de local a las cuatro de la tarde pero sin embargo ninguno de los jugadores actuales del CNI, todos foraneos, van aguantar siquiera medio tiempo.piensen en poner jugadores de la zona por que si no salvan la categoria nos van a ser de mucha utilidad el proximo año en la segunda profesional.

  2. lo que te duele ati y tus compañeros no son los malos resultados,, lo que les duele es la garganta y el estomago de tanta chelas que se tomann, ademas creo que ya te acostumbraste a jugar la baja,, para si es que se salvan este año, quieras quedar como heroe, ademas los heros solo se veen en los dibujos animadoss

  3. el jugador es un ser huemano y tiene derecho a tener malas trades…no toda la vida el rendimeinto es 100 por ciento….es futbol señores….juega mal messi ronaldo ronaldinho y no va jugar mal o tener malas tardes el chato barrena???? mejor vean uds. ajedrez , con el respeto de los ajedrecistas.

Los comentarios están cerrados.