Serenos de Punchana recuperan motocarro

  • Fue robado por sujetos de la zona del Agricobankmotocarro 1 motocarro 2

 

Cinco de la madrugada, los vecinos del AH “Jane Donayre” fueron interrumpidos de su sueño tras escuchar que un motocarro era conducido a excesiva velocidad por un grupo de jovencitos, quienes sin importarles el lugar agreste de la zona, llegaron hasta un descampado con la intención de desmantelar el vehículo.
Los moradores al tener conocimiento de esta situación, salieron de sus casas armados con palos y machetes con la intención de intimidar a los cerca de 5 sujetos que ya realizaban el “trabajo de mecánico”.
Los delincuentes al notar la actitud de los moradores, no les quedaron otra que darse a la fuga por la zona del PTAR con dirección desconocida. Los vecinos al notar que el motocarro fue abandonado por los facinerosos, dieron cuenta a personal del serenazgo de Punchana, quienes llegaron al lugar de los hechos minutos después.
Una vez en el lugar, personal del serenazgo y de la PNP verificaron el vehículo y notaron que le faltaba el tanque de gasolina. En el asiento del motocarro encontraron un cuaderno cuadriculado de color azul con una lista de nombres de la “asociación de Motocarristas del Agricobank”, por lo que se presumía que le vehículo habría sido robado de este sector.
Fue así que las autoridades lograron determinar que el motocarro pertenecía al señor Wagner Padilla Tamani que en horas de la madrugada sufrió el robo de su trimovil.  Minutos después logró recuperar su vehículo en la comisaría del sector.

(C. Ampuero)