San Juan entregó materiales a «Punchi Warmi»

-En etapa 4 y 5 de «Los Delfines»

– Alcaldesa (e) de San Juan visitó a mujeres emprendedoras

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, entregó materiales de trabajo, como carretillas, rastrillos, palas, fumigadores, entre otros, a las mujeres del proyecto «Punchi Warmi», pertenecientes a las etapas 4 y 5 del centro poblado «Los Delfines».

La responsable de realizar la entrega de dichos materiales, fue la alcaldesa encargada de San Juan Bautista, Sonia Miranda Torres, quien reconoció y felicitó a las mujeres sanjuaninas participantes del proyecto, por el importante cambio que dieron en sus vidas, permitiendo mejorar sus condiciones de bienestar.

«Quiero agradecer al equipo técnico del proyecto que viene trabajando arduamente en diferentes sectores del distrito, lo que ahora nos permite ver los resultados, a mujeres capaces de desarrollarse personal y laboralmente. Ese era el objetivo de la señora Mirna Villacorta, cuando se comprometió con las mujeres sanjuaninas, durante la campaña, brindarles a ustedes las herramientas necesarias para salir adelante», dijo Sonia Miranda.

Durante la visita de la alcaldesa de San Juan, las llamadas «mujeres punchi», agradecieron a la gestión de Mirna Villacorta Cárdenas, por la oportunidad que les brindó para recuperar su autoestima, fortalecer sus capacidades y formar sus micros y pequeñas empresas.

«Gracias a la Municipalidad de San Juan, a la señora alcaldesa Mirna Villacorta, porque yo no pensé participar en un proyecto así, pero ahora soy otra mujer, capaz de hacer muchas cosas por salir adelante», dijo emocionada, una de las participantes de la etapa 4 del centro poblado «Los Delfines».