«Sábados Culturales de San Juan»

– Hoy en la plaza, Quiñones sábado cultural

La Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo, invita a toda la población a participar de los «Sábados Culturales» que se lleva a cabo todos los sábados en la plaza, José Abelardo Quiñones, a partir de las 06:00 de la tarde, hasta las 09:30 de la noche.

Para este día se cuenta con una gran programación para el deleite de los asistentes. Las actividades artísticas que se llevarán a cabo son las siguientes: Cine animado, show infantil, baile, teatro, canto, danzas, entre otros.

Como se recuerda estas actividades artísticas, son iniciativas de la autoridad edil y se realizan a fin de que la población sanjuanina disfrute junto a su familia de los «Sábados Culturales» y puedan apreciar las habilidades artísticas de muchos jóvenes que hacen cultura.
Feria Agropecuaria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo»

La Feria Agropecuaria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», es el preferido de todos los pobladores, y se viene desarrollando con éxito todos los sábados en la plaza de Las Colinas, a partir de las 06:00 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde.

Cabe recordar que la Feria Agropecuaria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», ya tiene más de un año realizándose en el distrito, y las más felices son las mujeres productoras del programa «Mujeres Emprendedoras», el cual tienen una oportunidad de generar más ingresos para su hogar, todo esto es gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, ya que él, es quién impulsó esta importante feria que beneficia a muchas mujeres.

En esta feria los vendedores ofrecen sus productos frescos de muy buena calidad y a un precio cómodo, al alcance de los bolsillos de las amas de casa.