Próximo martes inauguran nuevo local de la I.E. «MORB»

Próximo martes inauguran la Institución Educativa "Mariscal Oscar R. Benavides" -"MORB".

-Docentes hacen un llamado a estudiantes para que cuiden infraestructura

-Ministerio de Educación ha estado supervisando la construcción.

Próximo martes inauguran la Institución Educativa "Mariscal Oscar R. Benavides" -"MORB".
Próximo martes inauguran la Institución Educativa «Mariscal Oscar R. Benavides» -«MORB».

Después de año y medio de trabajos en la construcción de la nueva infraestructura del colegio «Mariscal Oscar R. Benavides» el martes 14 de agosto será inaugurada. Con ese motivo se viene invitando a las autoridades representativas, así como a padres de familia, docentes y alumnos del mencionado centro de estudios, a fin que participen del acto especial.

Así lo dio a conocer la profesora Marlene Villacorta Sifuentes, quien mencionó que durante todo ese año y medio de construcción los maestros y alumnos habían estado luchando y batallando en los módulos que les entregaron.

«Yo hago un llamado a los padres de familia para que les digan a sus hijos que deben cuidar la infraestructura, para que no se empiece a deteriorar rápidamente. Desde el día martes ya estaremos en los nuevos ambientes del MORB» contó Marlene.

¿Y ustedes han estado vigilantes para que luego no haya vicios ocultos como pasó con la infraestructura del CNI?

-El Ministerio de Educación venía a hacer las supervisiones correspondientes, veía en qué estaba faltando la constructora para que de inmediato lo arregle, para que le de los últimos toques. El local se ve muy bien y esperamos que así se conserve, que los servicios higiénicos funcionen de manera óptima y así todos los servicios que han sido instalados.