Policía encuentra plantones de marihuana dentro de una vivienda

Agentes intervinieron a 3 personas, entre ellas, al dueño de la vivienda
Policía antidrogas de Iquitos e inteligencia del personal contra el crimen organizado, intervinieron una casa ubicada en la calle Las Shiringas, en el distrito de San Juan Bautista.
En el interior del inmueble, agentes del orden encontraron cantidad de plantaciones de cannabis sativa (marihuana), las mismas, que luego de cultivarla y proceder al secado, era comercializada a los consumidores
Durante el operativo intervinieron a tres personas, entre ellas, al propietario de la vivienda quien fue identificado como Alex Eguren Angulo.
Los agentes de inteligencia ya tenían en la mira a esta persona. Según información de la policía, el seguimiento se había realizado días anteriores y dio como resultado la incautación de estos plantones, los mismos, que fueron retirados del inmueble y trasladados hasta una camioneta, para luego ser llevados a la sede policial
Los intervenidos fueron retirados de la casa con marroca en mano hasta el departamento de investigación contra el crimen organizado para los fines correspondientes.
Estas personas serán procesadas e investigadas durante 15 días por la fiscalía especializada contra el tráfico ilícito de drogas, por el presunto delito de tráfico ilegal de sustancias tóxicas.