Agente de seguridad de la empresa Kyrius detiene a presunto ladrón

  • Que se encontraba en el interior del almacén de un chifa

Fue por lana y salió trasquilado. Un sujeto ingresó al almacén del restaurante Ming Llu, sin que nadie se diera cuenta del hecho. En el lugar el hombre de aproximadamente 20 años de edad, ya tenía en su poder varias cajas conteniendo 100 juguetes de mano, (spiner), dos palas, así como una llave artesanal de fierro.
Cuando estaba listo para huir del lugar con el botín, el agente de seguridad de la empresa Kyrius, Carlos Ramírez Tunjar, notó la actitud sospechosa del sujeto, que se encontraba en el lugar y junto con otro compañero lo retuvieron.
El presunto ladrón, trató de resistirse al arresto ciudadano, pero fue reducido por los agentes de seguridad privada en el momento.
Minutos después llamaron al serenazgo de Punchana, que realizaban patrullaje integrado junto con la Policía Nacional. El sujeto fue entregado a las autoridades y posteriormente fue trasladado hasta la comisaría del sector, para que sea investigado por el presunto delito contra el patrimonio – tentativa de hurto.
Cuando el intervenido era interrogado por la policía este dijo llamarse, Giovanni Joseph Vázquez Ruiz. Esta persona quedó en calidad de detenida en la dependencia policial.
(C. Ampuero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.