“Para sustentar nuestras denuncias presentadas en la última audiencia de la Comisión de Fiscalización del Congreso”

– En los próximos días viajaremos a Limadoctor américo mnenñendez
El doctor Américo Menéndez, presidente del Frente Patriótico de Loreto, sobre las últimas actividades que vienen realizando, dijo, ‘hemos estado visitando constantemente a la Corte de Loreto para ver sobre la queja presentada en contra del juez Rodolfo Ávila Carnaqué y sobre las investigaciones que viene haciendo la Odecma referente al sobreseimiento de la denuncia en contra de Yván Vásquez Valera, que es algo que debe tener un camino correcto porque estamos pensando que hubo inconducta funcional y la lentitud que estamos viendo en el caso, nos hace sospechar que habría una forma de tratar de impedir que avance la apelación presentada por el Ministerio Público’.
Como Frente Patriótico de Loreto estaremos viajando dentro de cinco días a la capital de la república para ver el tema de la sustentación de los documentos presentados en la propia Comisión de Fiscalización del Congreso y hasta a qué punto han avanzado en la misma.
Nos fortalece las palabras del contralor de la república referente al alcantarillado, quien dijo que la obra no sirve.
Por otro lado, dijo que también es importante lo mencionado por el fiscal de la nación, quien dijo que fiscal en Loreto que no reciba denuncias de corrupción va ir a trabajar en zona de frontera, es una buena medida, pues de esa manera los fiscales también se van a poner las pilas y no estar dilatando el tiempo en las investigaciones, destacó.

2 comentarios en ““Para sustentar nuestras denuncias presentadas en la última audiencia de la Comisión de Fiscalización del Congreso”

  1. Me parece muy bien la preocupación del Frente Patriotico por Loreto de poner las cosas en su. lugar y terminar de una vez y para siempre con la política corrupta q lleva ese tipo q se llama Ivan vasquez.Lacarcel es poco para el.

  2. Tenia que salir el imbecil cara sucia de medico osioso y corrupto, a ti deberian fiscalizarte por que ganas tu sueldo de medico sin trabajar ladronazo.

Los comentarios están cerrados.