Alcalde de Punchana participó en inauguración del Cetpro Contadores Asociados

CetproPor su interés y apoyo en el tema educativo durante los 3 años y 5 meses de gestión municipal, el alcalde Juan Cardama fue invitado a la inauguración del local del Centro de Educación Técnico Productivo Privado Contadores Asociados, ubicado en la calle Canadá 1ª.cuadra,  jurisdicción de Punchana.
La directora Luz Aidé Mori Da Silva agradeció a la autoridad local: «Es un honor señor alcalde tenerle con nosotros en nuestra inauguración, Contadores Asociados es una institución educativa al servicio de la población para mejorar la calidad de la  educación  de los jóvenes, de la población vulnerable, de las madres, de los niños, en ese marco tenemos como misión la formación de jóvenes competentes».
A su turno, el alcalde de Punchana dijo:
«Nuestra gestión se caracteriza por apoyar a la educación inclusive dando facilidades a la empresa privada porque si no hubiera inversión privada, no hubiera desarrollo de nuestro distrito, queremos que los jóvenes se preparen en carreras técnicas productivas, nuestra prioridad son los jóvenes, quienes por una u otra razón no tuvieron la oportunidad para estudiar».
De acuerdo a lo indicado por la promotora y directora de la institución privada, está al servicio para la formación en módulos de hotelería y Turismo, Computación e Informática, asimismo, cursos de especialización con demanda en el mercado laboral. (MDP)