Nuevamente pista de la Bermúdez a punto de hundirse

Muchos conductores esquivan la parte hundida

-Vehículos deben esquivarlo

Un eminente peligro es lo que se viene generando en el centro de la ciudad, específicamente en las inmediaciones de la plaza 28 de Julio, por la primera cuadra de la calle Bermúdez, donde en el centro de la pista se viene hundiendo.

Muchos conductores esquivan la parte hundida
Muchos conductores esquivan la parte hundida

 

Muchos de los conductores esquivan a tiempo este hundimiento, pero hay algunos que lo hacen en freno seco, lo cual ya ha provocado discusiones ante un posible colapso en cadena. Los vecinos de esta cuadra se muestran preocupados ya que no es la primera vez que se producen estos hundimientos.

 

«Ya en varias oportunidades han venido a tapar, han abierto toda esa parte de la pista para volver a reforzar los cimientos, pero nuevamente comienza a hundirse, las autoridades deben tener en conocimiento que este problema se está  presentando nuevamente, deben dar una solución porque no podemos seguir en lo mismo»,  precisan.

 

En anteriores oportunidades se produjo un incidente en esta espacio, cuando un camión basurero al momento de pasar por esta parte de la pista se hundió con todo el asfalto. «Al menos que ya coloquen avisos de seguridad advirtiendo el mal estado de la vía, además que empiecen a trabajar antes que se erosione más la capa de tierra que tiene debajo del asfalto, si no eso hará que se suelte y comience a colapsar todo este espacio».

 

A través de estas imágenes tomadas pueden apreciar como los conductores esquivan este hueco y como está la misma pista. (MIP)

Un comentario sobre “Nuevamente pista de la Bermúdez a punto de hundirse

  1. Esto ya no es noticia , todas las calles de Iquitos estan en malas condiciones , construcciones mal hechas , a las autoridades no les importa un comino , la gente loretana , los netos loretanos deben reclamar sus tierra y tomar accion.

Los comentarios están cerrados.