Municipalidad de Belén pone en funcionamiento dos nuevas unidades para la seguridad ciudadana

  • Alerta Belén presenta unidades para combatir a la delincuencia.
  • Presentación oficial se dará hoy en desfile distrital en la Plaza Cardama.

Uno de los problemas de nunca acabar en el distrito de Belén es la inseguridad ciudadana, un distrito considerado como zona roja, que con el pasar del tiempo poco o nada les ha importado este problema a las autoridades de turno.
A la puesta en funcionamiento de la Base del Serenazgo de Belén y la Central de Emergencia Alerta Belén, se suma la adquisición de dos camionetas completamente nuevas, unidades móviles que servirán para reforzar el trabajo que viene realizando Lecca García por la seguridad de su distrito.
“Priorizando el presupuesto en un tema muy delicado para nuestro distrito, nos hemos visto en la necesidad de adquirir estas dos camionetas, las cuales reforzarán el sistema de seguridad ciudadana, que ya ha venido dando sus frutos, somos conscientes que nos falta mucho por hacer y vamos dando pasos sólidos en ese camino, junto a nuestros hermanos beleninos y no solo para el bien de ellos, sino también para los que nos visitan”, manifestó el alcalde.
Cabe señalar que la municipalidad de Belén es la primera institución en lo que va de gestión de las nuevas autoridades que priorizan el tema de seguridad. (MDB)

2 comentarios en “Municipalidad de Belén pone en funcionamiento dos nuevas unidades para la seguridad ciudadana

Los comentarios están cerrados.