JUZGADO PENAL

Instr. N° 03127-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado FELIPE ROJAS CLAUSI, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE SETIEMBRE del año en curso a horas NUEVE CON TREINTA minutos  de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 03127-2011, que se le sigue, por el delito de Omisión de Asistencia Familiar, en agravio de Ángelo Rojas Zevallos .
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 03177-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MAURO ARTURO LLERENA TORRES y MARCO ANTONIO ZEVALLOS MANZANARES, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE del año en curso a horas DOCE del día; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 03177-2011, que se le sigue, por el delito de Receptación, en agravio de Gilberto Varas Saavedra y Otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Septiembre del 2014
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 02201-2010.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JUAN DEOMAR DAVILA SOTO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE del año en curso a horas DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02201-2010, que se le sigue, por el delito de Omisión de Asistencia Familiar, en agravio de su menor hijo.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Septiembre del 2014
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 02461-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JESUS MARTIN ROJAS GARCIA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE del año en curso a horas DIEZ de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02461-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Septiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 01450-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MIGUEL ANGEL ROJAS SAJAMI, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE del año en curso a horas NUEVE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01450-2012, que se le sigue, por el delito de Hurto Agraviado, en agravio de PATRICK VALDEZ DAVILA.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de septiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)
Instr. N° 892-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al acusado JOSE LLERENA MOENA, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días; recaída en la Instrucción N° 892-2012, que se le sigue, por delito de violación de la libertad sexual, en agravio de la menor de iniciales L.M.V.I ; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO OCHO.
Iquitos, cinco de setiembre del dos mil catorce.
Dado cuenta; con el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente, y en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso RESÉRVESE de poner en despacho el expediente para expedir la sentencia de ley, hasta que el acusado sea habido, de quien sus requisitorias aún se encuentran vigentes, hasta el mes de noviembre del año en curso; hágase saber al acusado JOSE LLERENA MOENA, quien debe ser notificado por cédula de ley y vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, así como a la menor agraviada de iniciales L.M.V.I, por intermedio de su representante legal (tía paterna), doña CINTHYA GUIBIN BAUTISTA; al único otrosí: TÉNGASE por declarado insubsistente el Dictamen número trescientos treinta-dos mil catorce- 1FPPC-Maynas, de fojas cien y siguientes con citación. . – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 05 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 1772-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al acusado CRISTIAN HUGO FIGUEREDO LOPEZ, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días; recaída en la Instrucción N° 1772-2011, que se le sigue, por delito de hurto agravado, en agravio de Karina Darie Panaifo Lanaro; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO SEIS.
Iquitos, cinco de setiembre del dos mil catorce.-
Dado cuenta; con el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente, y en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso RESÉRVESE de poner en despacho el expediente para expedir la sentencia de ley, hasta que la acusada sea habida, de quien sus requisitorias aún se encuentran vigentes, hasta el mes de enero del año próximo; hágase saber al  acusado CRISTIAN HUGO FIGUEREDO LOPEZ, quien debe ser notificado por cédula de ley y vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, así como al agraviado  – así como a la agraviada KARINA DARIE PANAIFO LANARO; con citación. – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 05 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N°1846-2010
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado EDWIN APAGUEÑO ASPAJO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE SETIEMBRE  del año en curso a hora diez de la mañana con treinta minutos; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1846-2010, que se le sigue, por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR  en agravio de ROSARIO SILVINA APAGUEÑO MARAPARA .
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N°2402-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LUIS SANTOS MANIHUARI NASHNATO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE SETIEMBRE del año en curso a hora diez de la mañana con cuarenta y cinco minutos; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2402-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad en agravio de la SOCIEDAD
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)
Intr. N° 521-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado FORTUNATO YOPLA TUANAMA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE SETIEMBRE del año en curso a hora diez de la mañana con quince minutos; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0521-2012, que se le sigue, por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR  en agravio de FORTUNATO YOPLA SANCHEZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N°00297-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LUIS SIMOS VARGAS MARAPARA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE SETIEMBRE del año en curso a hora once de la mañana con treinta minutos; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00297-2012, que se le sigue, por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de GROWER AXEL VARGAS ISUIZA.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N°2427-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados JUAN CARLOS FALCONI WONG, LUIS SHAPIAMA AREQUI y RAMIRO DEL AGUILA HIDALGO, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el díaLUNES VEINTIDOS DE SETIEMBRE en curso a hora once de la mañana cuarenta y cinco minutos; bajo apercibimiento de ser declarados reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2427-2012, que se le sigue, por el delito de ESTAFA GENERICA en agravio de MADELIENE ALVARADO SERVA.- Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 02297-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ERICK AGUSTIN PRADO RODRIGUEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES VEINTITRES DE SETIEMBRE del año en curso a horas DIEZ de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02297-2011, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Jorge Enrique Fasabi Nuñez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 02244-2007.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado DENIS FLORES LANZI, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES VEINTITRES DE SETIEMBRE del año en curso a horas NUEVE  CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02244-2007, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Empresa Consorcio de Servicios Generales Jardines del Edén.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 3244-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados PEDRO SOPLIN ISUIZA y EDSON TORRES TRIGOSO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES VEINTITRES DE SETIEMBRE del año en curso a hora DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3244-2011, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado y otro en agravio de Elsa Dora Ocampo Soplin.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 02680-2010.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado HUGO FRANK CUYPANO PACAYA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES VEINTITRES DE SETIEMBRE del año en curso a horas ONCE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02680-2010, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Sócrates Vela Vásquez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 01948-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JEAN PIERRE VILLAFUERTE CHUJE, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES VEINTITRES DE SETIEMBRE del año en curso a horas ONCE CON QUINCE minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01948-2012, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Jessica Magali Marín Sánchez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

EXP. 1403-2012
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JEPNER GIRNO SILVA RIOJA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES VEINTITRES DE SETIEMBRE del año en curso a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1403-2012, que se le sigue, por el Delito de HURTO AGRAVADO en agravio de José Alfonso Sáenz Ramos.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 00419-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados PAULO BENJAMIN CARITIMARI TELLO, MARTHA BETTY LOPEZ RAMIREZ y PAOLO ANTHONY RODRIGUEZ YUMBATO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para MARTES VEINTITRES DE SETIEMBRE del año en curso a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00419-2011, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado Y otro, en agravio de La IEPM N° 601581 “CORAZON DE JESUS”.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N° 0859-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a las acusadas ANA MARIA FORTES BRUNNER y TERESA DE JESUS PEREYRA HENDERSON,, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTINUEVE DE SETIEMBRE en curso a hora DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0859-2012, que se le sigue, por el delito de Defraudaciones, Fraude Procesal, Abuso de de Firma en Blanco en agravio de Olga Antonia Esteves de Pereyra y Otro.- Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N° 1060-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ROBERTO OCAS ACEIJAS, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTINUEVE DE SETIEMBRE en curso a hora once de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1060-2012, que se le sigue, por el delito de Violación de la Libertad de Trabajo y Asociación en agravio de Tercero Abner Morales Parano.- Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N° 01485-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ROBINSON URRELO CORAL, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE SEPTIEMBRE del año en curso a hora NUEVE  de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01485-2012, que se e sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad en agravio de la sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N° 01493-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado OSCAR AQUILES DAVILA CERVANTES, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE JULIO del año en curso a hora NUEVE  de la mañana con quince minutos; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01493-2012, que se le sigue, por el delito de Lesiones Graves en agravio de WILSON ALVARES MUÑOZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N° 3136-2011
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado DERWIN MARCELO GONZALES SOLSOL, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE SETIEMBRE  del año en curso a horas doce del día ; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 03136-2011, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad  en agravio de la SOCIEDAD.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado DANIEL PEREIRA VIDEIRA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE SETIEMBRE del año en curso a hora NUEVE con cuarenta y cinco minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0932-2011, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad en agravio de la SOCIEDAD.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 03205-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JUAN MANUEL QUINTANA CHAVEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES VEINTITRES DE SETIEMBRE del año en curso a horas DOCE de la tarde; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 03205-2011, que se le sigue, por el delito de Lesiones Leves por Violencia Familiar Y otro  en agravio de El Estado y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N° 01474-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ROISER JAVIER HUAMAN ROJAS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE SETIEMBRE del año en curso a hora NUEVE con treinta minutos  de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01474-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad  en agravio de la SOCIEDAD.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)
Intr. N°1049-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado HUMBERTO REATEGUI GADEA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE SETIEMBRE del año en curso a hora once de la mañana con quince minutos; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1049-2012, que se le sigue, por el delito de Lesiones Leves en agravio de DENIS OMAR GUTIERREZ PINEDO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Intr. N°1426-2012
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado WILLIAN RIVERA MOZOMBITE, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día,  LUNES VEINTIDOS DE SETIEMBRE del año en curso a hora once de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1426-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad en agravio de la SOCIEDAD.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 01488-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JOSE CARLOMAGNO RIVERA FLORES, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE SETIEMBRE del año en curso a horas DIEZ CON QUINCE minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01488-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción de Estado de Ebriedad, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 00017-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la acusada NELLY OLGA AMARINGO OJAICURO, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, el día JUEVES DIECIOCHO DE SETIEMBRE del año en curso a horas DIEZ de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00017-2012, que se le sigue, por el delito de Receptación Agravada, en agravio de Roden Rincki Lavi Vargas y otros.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de Setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 02305-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado CESAR MARTIN LLERENA MACEDO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE SETIEMBRE del año en curso a horas NUEVE CON CUARENTA Y CINCO minutos  de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02305-2011, que se le sigue, por el delito de Omisión de Asistencia Familiar, en agravio de Xiomara Fiorella Llerena Anaya.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)
Instr. N° 869-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ADRIAN SANCHEZ MONTOYA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES DIECIOCHO DE SETIEMBRE del año en curso a hora NUEVE CON QUINCE MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 869-2012, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Segundo Francisco Vargas Linares.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 01979-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ANTONIO REYNA BABILONIA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE del año en curso a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01979-2011, que se le sigue, por el delito de Omisión de Asistencia Familiar, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Septiembre del 2014
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 0385-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado EDWIN PEÑA SHAHUANO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE del año en curso a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0385-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Septiembre del 2014
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 182-2010.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la agraviada de iníciales L.V.S, así como a su progenitora, doña NILDA FLORES FASANANDO, el contenido integro de la Resolución que señala diligencias; recaída en la Instrucción N° 182-2010, seguida contra Percy Fertoni Icurima Díaz, cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO CUARENTISIETE.
Iquitos, uno de setiembre del dos mil catorce.
AUTOS y VISTOS; dado cuenta, con la razón expedida por el secretario cursor, y el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente;  y  CONSIDERANDO: PRIMERO:  Que, el artículo cuatrocientos siete del Código Procesal Civil establece que  “Antes  que la resolución cause ejecutoria, el Juez  puede, de  oficio o a pedido de parte  y sin trámite alguno, corregir cualquier error  material evidente que lo contenga”. SEGUNDO:  Que, primeramente, dando providencia a lo expuesto en la última parte de la razón, y   como aparece de autos, al parecer por error involuntario no se ha continuado con la correlatividad de la numeración de resoluciones, ya que en vez de consignar cuarentitrés, se editó “diez”, “once”, “doce” y “trece”, por lo mismo y a fin de evitar futuras nulidades se debe corregir en forma inmediata. en  consecuencia, y de aplicación supletoria del artículo cuatrocientos siete del  Código Procesal Civil,  SE RESUELVE: CORREGIR  las resoluciones antes citas, debiendo ser: resolución número diez: CUARENTITRES,  resolución número once: CUARENTICUATRO, resolución número doce: CUARENTICINCO, resolución número trece: CUARENTISEIS; subsistiendo en todo lo demás;  asimismo, en lo que respecta a la notificación a la  agraviada L.V.F, así como a su progenitora  doña NILDA FLORES FASANANDO, no han sido debidamente notificadas, ya que las cédulas estaban siendo dirigidas a su antigua dirección calle Ganso Azul Manzana “A”, lote nueve-Punchana, cuando dicha dirección había sido variado, tal como lo señaló en su escrito de fojas ochentinueve, en calle Castañas con Junín número doscientos noventiséis y/o quinientos noventiséis -Pampachica-Iquitos, por consiguiente, se dispone que a partir de la fecha se deberá notificar en la última dirección, disponiéndose se corrija en el Sistema Integrado Judicial-SIJ;  por este motivo, y acogiendo el pedido de la representante del Ministerio Público en el aludido dictamen, y a fin de no vulnerar el derecho de las partes procesales, consagrada en la Constitución Política del Perú, y  en aplicación de lo dispuesto en el artículo setentidós del Código de Procedimientos Penales:  Al numeral uno): RATIFIQUESE el doctor FRANCISCO FLORES ECHEVARRIA, en el Certificado Médico Legal número cero cero ochenta ochentiocho-CLS,  de fecha trece de setiembre del dos mil nueve, para el día quince de setiembre del presente año, a las nueve de la mañana, notificándosele por cédula de ley, bajo apercibimiento de ser denunciado por delito de desobediencia a la autoridad, en caso de inconcurrencia; al numeral dos)  y para los fines de determinar el estado psíquico y salud mental: PRATIQUESE un examen psicológico psiquiátrico en la persona de la agraviada de iniciales L.V.F, la que se realizará en las instalaciones de la División Médico Legal, sito en  Avenida del Ejercito cuadra catorce-Iquitos, para el día quince de setiembre del presente año, a las diez de la mañana, OFICIANDOSE par tal fin; al numeral tres), para los fines de dilucidar las controversias existentes: PRACTÍQUESE una confrontación entre  el encausado PERCY FERTONI ICURIMA DIAZ con la señora NILDA FLORES FASANANDO (progenitora de la agraviada), señalándose para el día quince de setiembre del año en  curso, a las nueve con treinta de la mañana, notificándoseles por cédula de ley, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; asimismo se dispone que la presente resolución se notifique vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, cuyas publicaciones deberán ser insertadas al expediente, bajo responsabilidad; hágase saber, con citación.- Dándose intervención al secretario que autoriza.-  . – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 01 de setiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 02324-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado PERCY CARTAGENA USHIÑAHUA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE del año en curso a horas ONCE CON QUINCE MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02324-2012, que se le sigue, por el delito de Omisión de Asistencia Familiar, en agravio de sus menores hijos.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Septiembre del 2014
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 02424-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JUAN RAMON MORILLAS ROSA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE del año en curso a horas NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02424-2012, que se le sigue, por el delito de Estafa Genérica, en agravio de FRANCISCO JOSE GOMEZ SANCHEZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Septiembre del 2014.
V-3(09,10 y 11)

Instr. N° 0701-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ALEX RENGIFO DONAYRE, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE del año en curso a horas ONCE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0701-2012, que se le sigue, por el delito de Omisión de Asistencia Familiar, en agravio de su menor hija.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Septiembre del 2014
V-3(09,10 y 11)