JUZGADO PENAL

Instr. N° 317-2011
Sec. Mario Díaz Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados YENSI MACEDO ERAZO y GERMAYNE ALFARO PORTOCARRERO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a hora DIEZ de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia de los acusados, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 317-2011, que se le sigue por el delito de Comercialización Ilegal de Productos Pirotécnicos, en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de junio del 2015.
V-3(17,18 y 19)

Instr. N° 0821-2010.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ROLANDO HOYOS RENGIFO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, JUEVES VEINTE DE AGOSTO del año en curso a hora NUEVE con TREINTA MINUTOS de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0821-2010, que se le sigue, por el delito de Violación Sexual en agravio de la menor de iniciales SAF.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de junio del 2015.
V-3(17,18 y 19)

Instr. N° 1498-2011
Sec. Mario Díaz Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado CARLOS ANGULO SORIA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECISIETE DE AGOSTO del año en curso a hora DIEZ de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1498-2011, que se le sigue por el delito de Actos contra el pudor, en agravio de la menor de iníciales M.A.A.R. y otro. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de mayo del 2015.
V-3(17,18 y 19)

Instr. N° 3089-2011
Sec. Mario Díaz Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ABRAHAM RODRIGUEZ VASQUEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECISIETE DE AGOSTO del año en curso a hora NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3089-2011, que se le sigue por el delito de Actos contra el pudor, en agravio de la menor de iníciales G.M.R.P.     Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de mayo del 2015.
V-3(17,18 y 19)

4to Juzgado Penal Liquidador
EDICTO
Exp. N° 3400-2010
Por medio de la presente se notifica a la procesada LITA CAHUACHI CAHUAMARI ó LITA CAHUACHI LIPORTE con la resolución número 15 de fecha 13 de abril de 2015 que contiene el auto de prescripción: SE RESUELVE declarar EXTINGUIDA LA ACCION  PENAL POR PRESCRIPCIÓN, en la causa penal seguida contra la imputada LITA CAHUACHI CAHUAMARI O LITA CAHUACHI LIPORTE, por el delito FALSEDAD IDEOLOGICA, en agravio del ESTADO; que Consentida y/o Ejecutoriada que sea la presente resolución, ANÚLENSE los Antecedentes Policiales y Judiciales que se hubieren derivado del presente proceso y fecho; ARCHÍVESE lo actuado en el modo y forma de Ley.
Iquitos, 04 de junio de 2015
V-3(17,18 y 19)

EDICTO PENAL
JUEZ:BEATRIZ VELÁSQUEZ CONDORI
EXPEDIENTE    :086-2006-PE
DELITO:TRAFICO DE PRODUCTOS PELIGROSOS Y OTRO
IMPUTADO :JOEL PACAYA GARCIA
AGRAVIADO:LA SOCIEDAD
SECRETARIO JUD.:MARK A. COSTA CASIQUE
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA,  que Despacha la Señorita Juez: BEATRIZ VELASQUEZ CONDORI, asistido por el Secretario Judicial (e) MARK A. COSTA CASIQUE, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO al imputado Joel Pacaya García, la Resolución Número Once (Auto de Prescripción), la misma que RESUELVE: DECLARA EXTINGUIDA DE OFICIO POR PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, seguida contra JOEL PACAYA GARCIA, como presunto autor del DELITO CONTRA EL ORDEN ECONOMICO – FRAUDE EN LA VENTA DE BIENES O PRESTACION DE SERVICIOS y del DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA – TRAFICO DE PRODUCTOS PELIGROSOS PARA LA SALUD PUBLICA, en agravio de la SOCIEDAD; MANDA: que consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución se anulen los antecedentes que se haya generado en el presente proceso y se archiven los actuados definitivamente, suspendiéndose las ordenes de capturas si se hubieran generado. Oficiándose y Notificándose.
Abog. MARK A. COSTA CASIQUE
SECRETARIO JUDICIAL (e)
V-3(17,18 y 19)