JUZGADO PENAL

EDICTO
En el presente proceso la señora Juez ordenó por resolución número TRES, proceder a la notificación de la resolución admisoria-resolución número uno y la resolución número tres:
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO.- SE RESUELVE: 1. ADMITIR A TRÁMITE LA DEMANDA interpuesta por don ROMULO SHAPIAMA VILLACORTA contra 3CE CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, sobre PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES: VACACIONES, en la suma de S/ 634.66, MAS INTERESES LEGALES, la misma que se tramitará en la vía del PROCESO ABREVIADO LABORAL. RESOLUCIÓN NÚMERO TRES.- SE DISPONE: NOTIFICAR MEDIANTE EDICTO a la demandada 3CE CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, con transcripción sumaria de la resolución admisoria, y la presente resolución, mediante el portal WEB del Poder judicial en cumplimiento de lo señalado en el artículo 167° del Código Procesal Civil, por el termino de TRES DÍAS hábiles, bajo apercibimiento de nómbresele curador procesal. Avocándose al conocimiento de la presente causa la Juez que suscribe. NOTIFIQUESE.
V-3(15, 16, 17)

Edicto Penal
Destinario: Timoteo Cruz Pacunda
1° JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAP. CONFORMADO – SEDE CENTRAL
EXPEDIENTE: 01874-2018-37-1903-JR-PE-01
JUECES: VELASQUEZ CONDORI BETARIZ             
PASQUEL GARCIA MARJORIE          
FLORES DE LA CRUZ RIDER MARTIN             
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL ,
IMPUTADO: CRUZ PACUNDA, TIMOTEO
DELITO: VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL (TIPO BASE).
AGRAVIADO: PT JL ,
ESPECIALISTA: PEREZ PEREA LLAJAIRA VALQUIRIA
RESOLUCION NUMERO OCHO
Iquitos; veintiséis de octubre De dos mil veintidós.-
Dado cuenta, estando a la razón de la especialista de causa emitida, téngase presente, en la fecha los actuados en la presente causa, se emite la resolución correspondiente, y estando a la razón antes expuesta, SE DISPONE: REPROGRAMAR AUDIENCIA DE JUICIO ORAL que se llevará a cabo bajo la modalidad de AUDIENCIA VIRTUAL – CON USO DE APLICATIVO GOOGLE MEET, según los siguientes términos: Fecha de la Audiencia: 21 DE JULIO DEL AÑO 2023, Hora de la Audiencia: 10:00 AM, Dirección de Sala de Audiencias: Esquina calle Moore con Av. Mariscal Cáceres –Tercer Piso (Ingreso por Puerta Nº 03, al costado del cajero del Banco de la Nación) – ciudad de Iquitos: Enlace de Acceso a la Sala Virtual: meet.google.com/tty-ewuw-imq Especialistas de Audiencias de Juzgado: Claudia Amacifuen Orbe Celular: 975103910, Pierina Villacorta RamírezCelular: 991225591. CSJLO-PJ, emitida por la Presidencia de esta Corte Superior, el juicio oral y sus sucesivas sesiones, se llevarán a cabo bajo la modalidad presencial1, y excepcionalmente de forma virtual con el uso de aplicativo Google Meet, por tanto, todas las partes notificadas con esta resolución deberán acudir obligatoriamente a la sala de audiencias de este Juzgado, en la fecha y hora señalada, bajo apremio de aplicarse los apercibimientos decretados. Si por algún caso, en el día de la audiencia surgiese algún problema técnico respecto con la conexión o acceso a la sala virtual, las partes deberán comunicarse oportunamente con el especialista judicial de audiencias de Juzgado, al número celular consignado en esta resolución, bajo responsabilidad.
V-3(15, 16, 17)

—————

————————————————————

—————

————————————————————