JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°29, del 16-04-5013, en cuya parte resolutiva ha resuelto REPROGRAMESE: para el día LUNES VEINTE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA. de los Menores Infractores, H.A.H.R.(17) debiendo el referido infractor concurrir a la fecha y hora indicada con uno de sus progenitores y su Abogado Defensores si lo tuviese, para el cumplimiento de la precitada diligencia, bajo apercibimiento de ser
Conducidos en grado de fuerza en caso de inconcurrencia injustificada. Así mismo Notifíquese a la Representante de la menor Agraviada Para dicha diligencia de Lectura de Sentencia a horas Diez de la Mañana del día Lunes Veinte de Mayo del presente año, para no quedar en indefensión y salvaguardar el derecho de defensa en el presente proceso penal   Notificándose a las partes y al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 001-2009 M.I.PE.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 16-04-2013.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°10 del 05-04-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto SEÑÁLESE: para el día Miércoles VEINTIDÓS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, del procesado VÍCTOR LUCIO AREVALO PANDURO, Debiendo el referido concurrir a la fecha y hora indicada con su Abogado Defensor si lo tuviese, para el cumplimiento de la precitada diligencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia injustificada. Así mismo Notifíquese al Agraviado. Para este en dicha diligencia de Lectura de Sentencia a horas Nueve de la Mañana del día Miércoles Veinte de Mayo del presente año, para no quedar en indefensión y salvaguardar el derecho de defensa en el presente proceso penal Notificándose a las partes y al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 025-2012 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 05-04-2013.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°40 del 12-04-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto SEÑÁLESE para el día VIERNES VEINTICUATRO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, del procesado VÍCTOR HUGO RENGIFO GONGORA. Debiendo el referido concurrir a la fecha y hora indicada con su Abogado Defensor si lo tuviese, para el cumplimiento de la precitada diligencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia injustificada. Así mismo Notifíquese al Representante Legal de la Empresa PLUS PETROL S.A. Para dicha diligencia de Lectura de Sentencia a horas Once de la Mañana del día Viernes Veinticuatro de Mayo del presente año, para no quedar en indefensión y salvaguardar el derecho de defensa en el presente proceso penal Notificándose a las partes y al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 026-2009 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 10-04-2013.
V-3(30,02 y 03)
EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°06 del 04-04-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto SEÑÁLESE: para el día JUEVES DIECISEIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, del procesado HIDELFONSO TELLO PISURI. Debiendo el referido concurrir a la fecha y hora indicada con su Abogado Defensor si lo tuviese, para el cumplimiento de la precitada diligencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia injustificada. Así mismo Notifíquese al Representante de los agraviados menores Sra. SUSANA SALVATIERRA GUERRA. Para dicha diligencia de Lectura de Sentencia a horas Once de la Mañana del día Jueves Dieciséis de Mayo del presente año, para no quedar en indefensión y salvaguardar el derecho de defensa en el presente proceso penal Notificándose a las partes y al Representante del Ministerio Publico. En el Expediente N° 080-2012 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 11-04-2013.
V-3(30,02 y 03)