Joven muere en trágico accidente de tránsito

Trágico accidente

– Alcohol y velocidad como causales
– Mientras su acompañante se debate entre la vida y la muerte y necesita unidades de sangre con urgencia

Trágico accidente
Trágico accidente

Una vez más la excesiva velocidad y el manejar bajo los efectos del alcohol tiñó de sangre las pistas de la ciudad. Así un trágico accidente de tránsito se registró ayer cerca de las 11 de la noche  en la  Av. Guardia Civil (altura del hospedaje “toro bravo”) en donde personal del serenazgo de Maynas encontró en el suelo y completamente ensangrentado a Jhon Gastón Romaina Shuña, (29) junto a su acompañante al que no se le encontró documento alguno.
El primero en mención al parecer conducía la moto marca honda modelo wave, de color negro de placa L4-5858, efectuándose el choque contra  un camión  de placa A42-859 color blanco, con el logotipo de cerveza Pilsen, el mismo que se encontraba estacionado al parecer inoperativo.
Los heridos fueron conducidos hasta el Hospital Apoyo Iquitos, en donde fueron atendidos por el medico de turno Dr. Miguel Ángel Pinedo Saboya quien  diagnosticó a Romaina Shuña, estado etílico, policontución, corte superficial y fractura pierna lado derecho. Estado grave.
Horas después la persona que iba como acompañante del herido fue identificado como Charles Jean Piere Chávez Montano (23) quien lamentablemente falleció trayecto al hospital. Sus familiares al enterarse del fallecimiento de su familiar protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Joven muere en trágico accidente de tránsito

  1. DE VERAS; TRATO DE ENTENDER A LA GENTE, PERO NO PUEDO. PARECEN ANIMALES, SE LES DICE UNA Y OTRA VEZ «NO MANEJES CUANDO TOMES»!! Y ES PEOR!…LA GENTE ES ESTUPIDA!; TODOS LOS DIAS HAY ACCIDENTES PROVOCADOS POR PERSONAS EN ESTADO ETILICO!…LOS SABADOS Y DOMINGOS, EL HOSPITAL IQUITOS ES UN BAÑO DE SANGRE Y MUERTE Y PERO SIN EMBARGO,LA MAYORIA SIGUE MANEJANDO ASI…PERDONENME LA DUREZA, PERO GRACIAS A DIOS QUE ESTOS CHICOS (ACCIDENTADO Y FALLECIDO) FUERON LOS UNICOS AFECTADOS…SERIA TAN INJUSTO QUE OTROS SUFRAN NO POR SU NEGLIGENCIA SINO POR SU INCAPACIDAD DE RAZONAR, DE TENER LOGICA Y PREVENCION…PERO NO IMPORTA LO QUE O PUEDA OPINAR, PORQUE YA SE ACERCA SABADO Y VA A SER LA MISMA HISTORIA…APAGO EL TELEVISOR…

Los comentarios están cerrados.