Instituto Tecnológico Dámaso Laberco de Indiana

Participa en Pelota de Trapo en sus bodas de Oro
Con bastante alegría y fe los hermanos Dantas se entusiasmaron para participar en el campeonato infantil Pelota de Trapo en sus bodas de Oro denominado: Antonio Celito Flores Sánchez y Tito Rodríguez Linares, teniendo no solo participar si no competir y llegar a todas las etapas clasificando para estar en el coliseo cerrado de Iquitos en la gran final.
Este Torneo se inaugura el sábado 7 de nero en el coliseo cerrado Juan Pinasco Villanueva a partir delas 6.00 pm. para eso desde el distrito de Indiana se unieron la familia Dantas conformado como presidente el Ingeniero Hernán Dantas, delegada; la Lic. Ivania Dantas y como entrenador el profesor Rony Dantas, donde recaerá la responsabilidad de orientar y moldear el juego a los chicos que pertenecen a la categoría 2011.
Los integrantes del equipo estarán conformados por 12 niños deseosos de triunfar y sacar adelante al equipo que representa a la localidad del distrito de Indiana y así con esto ver el porqué de su participación en este campeonato que tiene como finalidad de fomentar las relaciones humanas mediante el deporte. (César Cardama V.)