La IV Copa del Amazonas tuvo una final exitosa

Se premió con trofeos y premios especiales a todas las categorías
Una final exitosa tuvo el campeonato de fútbol denominado IV Copa del Amazonas que se llevó a cabo este viernes 23 de diciembre en el campo de José Pardo, donde la organización estuvo de acorde a lo estipulado en las bases al cual fue determinante para llegar a una fecha consagratoria para que los equipos lleguen entonados a esta última fecha que se disputó los títulos en sus diversas categorías.
En este sentido, el profesor Marlon Moncada Flores como gerente deportivo de la Academia de Fútbol Proyecto Perú hizo un programa especial para entregar los premios a los campeones de todas las categorías. En esto fue importante la participación de los dirigentes de fútbol en especial del presidente de la liga distrital de fútbol de Iquitos profesor José Luis Acosta Salas, el Lic. Luis Aguilar López (AFIL), autoridades políticas y el presidente de la ONG que fueron invitados de honor que le dieron prestancia y categoría al cierre de este Torneo Clausura que le permitió ser uno de su género.
Ahora que esto término, pero viene la otra versión que debe empezar en los primeros días de enero y debe ser mejor porque la experiencia sirve para mejorar, asimismo, se da inicio a las inscripciones de la escuela de fútbol “PROYECTO PERÚ” desde los tres añitos hasta los 17 años y lo puedes hacer en los ambientes de la cancha de José Pardo de 8.00 am. hasta las 6.00 pm. No se lo pierda esta oportunidad, porque tenemos profesores de alta experiencia. ¡Inscríbete ya! y participa a ganador. (César Cardama V.)