Hoy inician Muni Vacaciones Divertidas Belén 2019

  • Alcalde de Belén invita a gran acto inaugural
  • Se cuenta con más de 1200 inscritos.

 

Con más de 1200 niños y jóvenes inscritos, se inicia hoy el programa Muni Vacaciones Divertidas Belén 2019, y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca García, invita a toda la población al acto inaugural que se llevará a cabo desde las 8:00 am. en losa deportiva 9 de Octubre, donde estarán presentes Jorge “Camello” Soto y Juan Jayo Legario, ex jugadores de la selección peruana.
Este programa por parte de la Municipalidad de Belén, basada en actividades deportivas, académicas y culturales, tiene las siguientes disciplinas: Fútbol (damas y varones), Vóleibol, Básquetbol y Judo (damas y varones), cursos académicos de Comunicación Integral, Lógico Matemático, Inglés y Computación e Informática, y actividades culturales como danzas peruanas (Costa, Sierra y Selva), Dibujo, Pintura y Manualidades para niños y adolescentes desde los 6 a 16 años, y pueden hacer sus inscripciones gratuitas hasta hoy, en las oficinas de la Subgerencia de Cultura y Deporte, en horarios de 7:00 am. a 3:00 pm.
Muni Vacaciones Divertidas Belén 2019 nos abre sus puertas hoy, y cuenta con cinco sedes para las actividades académicas y cuatro sedes para las actividades deportivas, en horarios de la mañana de lunes a viernes, donde estaremos beneficiando a más 1200 niños, niñas y adolescentes de toda nuestra jurisdicción de 17 diferentes asentamientos humanos del distrito.
“Estamos muy contentos, por la gran acogida que existe para este programa por parte de todo el pueblo belenino, sobre todo, el agradecimiento a los padres de familia que vienen inscribiendo a sus niños y niñas, para que en estas vacaciones puedan recibir de manera gratuita clases deportivas, educativas, culturales, entre otros, contar con espacios de recreación, pero a la vez de educación, será de suma importancia para mejorar la calidad de vida en nuestro querido Belén”, señaló el alcalde.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email