Hijo pide a médicos que atiendan bien a su padre

Hijo exige que médicos atiendan como se debe a su padre.

-Mencionó que lo hagan por ser uno de sus principios

El maestro Hander Vásquez La Serna, se quejó de algunos médicos de EsSalud por no haber atendido adecuadamente a su padre Abraham Vásquez (80), quien padece demencia senil, el mismo que fue llevado hasta el nosocomio por haber contraído neumonía.

Hijo exige que médicos atiendan como se debe a su padre.
Hijo exige que médicos atiendan como se debe a su padre.

«El estaba muy mal y lo pusieron en medicina general, yo pedí que lo atiendan en el menor tiempo posible y no lo hacían por eso discutí con el doctor Portocarrero, después recién lo hicieron. Yo me quejo porque no es necesario que los familiares tengan que exigir, que pelear para que el personal de salud recién actúe.

Incluso tuve que acudir a la segunda fiscalía para que se acerque a ver el caso de mi padre, después ya lo pusieron en el cuarto de observación. Él no ha fallecido, pero porque ahí estuvimos para exigir la atención  a la que tiene derecho de lo contrario habría pasado otra cosa. La fiscal les exhortó a los profesionales a que cumplan con su trabajo, que interpongan sus buenos oficios para atender a los pacientes que han perdido su salud porque es su responsabilidad», declaró.