Gran participación de la Caja Maynas en la Confraternidad Amazónica 2012

-Con la presentación del Grupo Explosión

La Confraternidad Amazónica se volvió roja y blanca. No sólo de los colores de nuestro Perú, sino también de la Caja Maynas, le entidad micro financiera líder de la región Loreto; quien dijo presente en este importante evento. Es por eso que el XXV Festival Internacional Confraternidad Amazónica 2012 realizado del 15 al 20 de julio en Leticia, Colombia, fue la oportunidad para que nuestra Caja Maynas se haga presente en este importante evento con el auspicio para la presentación del grupo Explosión «El Orgullo Amazónico», en esta ciudad.

Caja Maynas tuvo una gran participación como patrocinador oficial del evento para la noche peruana e internacional, a través del grupo Musical «Explosión», quienes deleitaron no sólo a los peruanos, sino también a los hermanos brasileños y colombianos, con sus canciones y su música regional.

Cabe resaltar que el Grupo Explosión tuvo gran acogida por la población de Leticia y los visitantes que asistieron al «Rumbódromo», lugar donde se desarrollaron los eventos musicales, donde cada país fronterizo tuvo su propia noche, las mismas que hicieron gala de su música típica y tradicional, y donde Caja Maynas llevó además al muñeco ñañito con muchos regalos como gorros, polos, canguros, llaveros, globos, de esta importante entidad financiera.

El Econ. Ricardo Velásquez Freitas, gerente de Finanzas y Captaciones, resaltó que «la participación de Caja Maynas es una demostración de fraternidad entre los países hermanos de la frontera amazónica. Ya que a pesar que aún no contamos con agencias en la zona fronteriza del país, nos permitió participar y auspiciar el desarrollo de este gran evento artístico y cultural. Asimismo, señaló que muchos de los clientes que visitan la confraternidad amazónica realizan operaciones con nuestra entidad en la oficina compartida con el Banco de la Nación en Caballo Cocha».