¡Gotitas deportivas!

Hoy se inaugura competencias deportivas escolares 2013

En el estadio Max Augustín a partir de las nueve de la mañana y con la presencia del presidente regional y del director regional de educación, se estará inaugurando las competencias deportivas escolares 2013.huracaán belén

Entre las disciplinas activadas para el presente año están, fútbol para damas y varones, básket para damas y varones, vóley para damas y varones, natación damas y varones.

Será una verdadera fiesta deportiva porque los jóvenes estudiantes de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad, podrán demostrar sus habilidades en los deportes activados para estas competencias.

Huracán y Porteño Belén juegan por el título en el fútbol belenino

Para hoy a las ocho de la noche en el estadio Max Augustin, la Liga Distrital de Fútbol de Belén ha programado el partido por el título entre los equipos de Huracán y Porteño Belén. Ambos equipos ya están clasificados para jugar la etapa distrital de la Copa Perú.

Para este encuentro Huracán llega con 18 puntos e invicto, con seis partidos ganados, mientras que Porteño Belén ha sumado 16 puntos luego de cinco triunfos y un empate. Un partido que motivará la atención de los aficionados al fútbol en el distrito de Belén, pues de ganar el Huracán sería el campeón invicto de este torneo 2013.

Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos inicia actividades el domingo 06

El campeonato de la Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos se estará inaugurando el domingo seis de mayo; según lo informado por su presidente Eloy Rengifo Crisóstomo, todos los equipos participantes en sus distintas categorías a las ocho de la mañana se reunirán en la Plaza 28 de Julio para en pasacalle dirigirse hasta el estadio Max Augustin.

En esta temporada, la Comisión de Fútbol de Menores trabajará de manera organizada y con objetivos trazados buscando talentos para el fútbol loretano, destacó el novel dirigente deportivo, quien proviene de las filas del CD UNAP.

En el fútbol de Punchana ya no hay equipos invictos

Concluida la sexta fecha del campeonato de fútbol en la Liga Distrital de Fútbol de Punchana, ya no hay equipos invictos, pues los punteros Sport Bellavista y Angamos Juventud Bellavista, ambos con quince puntos ya perdieron en una fecha.

Angamos Juventud Bellavista enfrentará mañana a Ganso Azul, mientras que Sport Bellavista enfrenta a Defensor Las Malvinas, y es posible que se defina la punta y los dos candidatos para representar a Punchana en la epata distrital de la Copa Perú. (WGN)