Gobierno Regional de Loreto mejora trochas carrozables en el valle del Shanusi/Alto Amazonas

La Gerencia Subregional de Alto Amazonas, en coordinación con la Municipalidad Provincial, están trabajando en el mantenimiento y conservación de las Trochas Carrozables Mariano Melgar; de 7 kilómetros; Grau/Cotoyacu/Puerto Perú, que tiene 11 kilómetros, ubicada en el prodigioso Valle de Shanusi, donde se produce palma aceitera, arroz y otros artículos de pan llevar; vías que necesitan estar en buen estado para el traslado de estos productos al mercado de Yurimaguas y San Martín.

 

El Gerente de esa Subregión, Fernando Fernández Rengifo, acompañado del Consejero Regional Arnaldo Mori Vela, verificó el avance de los trabajos, precisando que «una vez concluida la obra, la producción de palma se va poder sacar a la carretera Yurimaguas/Tarapoto con mayor facilidad».

 

Cabe mencionar que autoridades de Mariano Melgar y el Valle del Shanusi agradecieron al Mandatario Regional por preocuparse en mejorar estas trochas que son indispensables para ellos, «pues ahora podremos sacar nuestros productos al mercado con un mejor precio y mejorar nuestra economía familiar; por eso nuestro compromiso es apoyar en su conservación», señalaron. (GRL)