Gobernador anuncia que en los próximos meses llegan a Iquitos doce aviones Twin Otter para la FAP

A pocos días de dejar el cargo de gobernador de Loreto, Moisés Panduro dijo que pese a las críticas que ha recibido la gestión del presidente Alan García, Loreto fue una de las regiones que se ha beneficiado en el tema de soberanía nacional, indicando que dentro de poco estarán llegando a Iquitos una docena de aviones Twin Otter, comprados al gobierno de Canadá.

«Estos doce aviones que cuestan 67 millones de dólares, deben estar llegando en los próximos meses para ser incorporados al Grupo Aéreo 42, de la fuerza Aérea, para poder articular gran parte de los pueblos fronterizos de la Amazonía», indicó Moisés Panduro.

 

El gobernador indicó, además, que durante el gobierno aprista se ha construido la base naval del El Estrecho para fortalecer la soberanía nacional en la zona de frontera.

 

«Por ahí se ha dicho que el gobierno aprista no ha hecho nada en la Amazonía, pero nosotros nos vamos a encargar de difundir las obras hasta el 28 de julio; es más, luego de esa fecha como secretario del PAP en Loreto voy a difundir los logros del presidente García en Loreto», manifestó el gobernador.

 

Por último Panduro, dio a conocer que en los próximos días va a estar convocando a una conferencia de prensa donde se dará a conocer todas las obras ejecutadas por el Partido Aprista como los colegios emblemáticos. (G.Ross)