Ferias agropecuarias artesanales y gastronómicas en la Purísima

Continuando con las actividades programadas por la Fiesta Patronal de la Purísima, la Municipalidad de Punchana por decisión del alcalde se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 las Ferias Agropecuarias, Artesanales y gastronómicas en el Gran Parque de la Purísima, para ello se trabajó con anticipación para el traslado de los campesinos de las distintas cuencas de la jurisdicción, quienes estarán ofreciendo lo mejor de su producción a precios económicos, de igual manera los comerciantes y artesanos estarán presentes en la referida feria.

En esta oportunidad, propietarios de los restaurantes de la jurisdicción y de  otros distritos confirmaron su participación con lo mejor de sus conocimientos en el arte culinario, en consecuencia hay razones para visitar el Distrito de Punchana.

Es oportuno indicar las condiciones adecuadas que presenta el lugar para que acudan padres de familia acompañados de sus hijos, ya que existen juegos con la seguridad que necesitan los visitantes; asimismo, el lugar será escenario para la competencia de motocross y Motokar cross con la participación de experimentados pilotos nacionales y locales. (MDP)