En un solo día dos jóvenes desaparecen misteriosamente de la puerta de sus casas

-La policía viene investigando ambos casos

Segundo Rocha Macedo es un desesperado padre que desde el pasado ocho de abril anda buscando a su hija, Mary Rocha Horna, una joven autista de 21 años de edad que misteriosamente desapareció de la puerta de su casa.

La última vez que vieron a Mary fue el domingo 8 de abril parada en la puerta de su casa ubicada en la calle 7 número 34, distrito de Belén, la denuncia ya fue puesta en la división de trata de personas de la policía, quienes han empezado con la búsqueda de esta joven que aparece en la foto, cualquier información sobre su paradero llamar a los teléfonos 263554 ó al celular 966556952.

 

Stephanie Del Rocío Vásquez Maynas (21), es otra joven que de manera misteriosa desapareció de su casa el pasado 8 de Abril, según su hermano, quien llegó hasta la división de trata de personas, Stephanie salió de su casa ubicada en la calle Alfonso Ugarte 947 el domingo en horas de la mañana para nunca más regresar.

 

La joven era alumna de la nocturna del colegio CNI, según las averiguaciones de sus familiares, la joven días antes de su desaparición fue vista conversando en las afueras de su colegio con una señora de nombre Ana Del Rosario Gonzales Ramírez, quien está como no habida; asimismo, se informó que otras dos de sus compañeras han dejado de asistir al colegio desde el día lunes.

 

El caso ya está siendo investigado por la policía, cualquier información sobre el paradero de Stephanie Del Rocío, llamar al celular número 986342192 ó a la línea gratuita de la policía que es el 0800-16-100. (G.Ross)