Electro Oriente inaugura hoy obras de electrificación gratuitas proyecto 507 en Punchana

Creciente expectativa entre los pobladores del distrito de Punchana que cuentan con servicio provisional colectivo, porque luego de un gran esfuerzo del gobierno, por fin podrán acceder al servicio eléctrico individual y alumbrado público completamente gratuito gracias a las obras comprendidas en el proyecto de electrificación 507.

El grupo técnico de Electro Oriente S.A., invita a las familias beneficiarias del proyecto a la ceremonia de inauguración  correspondiente a su distrito, el mismo que se realizará hoy jueves 05 del presente a las 19:00 horas en el AA.HH. 15 de marzo, Pueblo Joven Versalles, ingresando por el puente de la Prolongación Trujillo y calle  Central.

Entre los asentamientos humanos beneficiarios de esta gran obra de electrificación se encuentran: Asentamiento Humano La Paz, 15 de Marzo, Pilar Nores, 28 de Julio, 21 de Setiembre, Delicia Manzur, Bellavista Nanay, Glenda Freitas, Pasaje San Valentín y Acción Católica, entre otros que hacen un total de 11,928 usuarios beneficiados.