El partido político Somos Perú, manda afectivo saludo a Requena por su 115 aniversario

La familia de Somos Perú de Requena con su líder Juan Carlos Rengifo Zambrano hace extensivo su saludo sus 115 años de fundación de la ciudad de Requena, la Honorable familia de Somos per con motivo de aniversario de la tercera Ciudad más grande de Loreto, la ciudad de Requena permitimos expresar a ustedes, y por su digno conducto, a toda la militancia de Somos Perú, nuestras calurosas felicitaciones.
Mensaje del Partido Político Somos Perú
En el 115 Aniversario de la fundación de nuestra ciudad de Requena reciban un afectuoso saludo por parte del líder Juan Carlos Rengifo Zambrano y toda la familia que conforman nuestro equipo político sus militantes viven momentos trascendentales en su camino democrático hacia una sociedad más justa. La heroíca lucha del pueblo Requenino, trabajando incansablemente para llegar a poder y forma parte de una gestión, posible y necesario en beneficio de la nuestra población.
Somos Perú y Requena tienen profundos lazos de hermandad. Los jóvenes que lo conforman ensancharon nuestra cultura e historia y abrazaron la perspectiva humanista de que “Patria es Humanidad”.
Agradecemos las permanentes muestras de solidaridad del Partido político Somos Perú y el pueblo Requenino.
Nuestra Atenas del Ucayali – Requena es hoy una ciudad con voz propia y sigue con interés y optimismo el especial y auspiciador momento histórico que vive. Luchadores históricos y jóvenes se acrisolan en el camino de un mejor destino para la tierra que nos vio nacer.
Les expresamos a ustedes nuestro respeto y admiración por el 115 aniversario.