EDICTOS

EDICTO JUDICIAL
En el Exp. Nº 019-2012-0-1905-JR-PE-01, seguido contra PERVIS PANDURO ORBE por el delito de Contra la Fe Pública, en la modalidad de Falsedad Ideológica en agravio del Estado Peruano- RENIEC; la Señorita Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Requena, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado PERVIS PANDURO ORBE, con la presente: “RESOLUCIÓN Nº 04: Requena, cuatro de julio del año dos mil trece. POR CUMPLIDO el mandato; TÉNGASE por subsanado lo observado en la resolución número dos su fecha veintiuno de enero del dos mil trece y la resolución número tres su fecha dieciocho de marzo del presente año, y estando al estado del proceso TENGASE POR COMUNICADA  la Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria contra el imputado: PERVIS PANDURO ORBE  como autor del delito contra la Fe Pública, en la modalidad de Falsedad Ideológica, previsto en el artículo 428° primer párrafo del Código Penal, en agravio del ESTADO PERUANO-RENIEC, teniéndose presente para las consecuencias procesales a que se contrae el artículo 339° del Nuevo Código Procesal Penal, con conocimiento de los sujetos procesales para los fines legales correspondientes.- NOTIFIQUESE al imputado, por EDICTO, en el diario Oficial “El Peruano” y en el diario “La Región” del Distrito Judicial de Loreto. FIRMADO: DRA KATIA ERIKA JORDAN CARPIO  JUEZ SUPERMUNERARIA DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO CON FUNCIONES DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LA PROVINCIA DE REQUENA.  ABOGADA YESENIA BECERRA VILLALOBOS. ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.-
Requena, 08 de Julio del año 2013.
V-3(11,12 y 15)

 

Exp. 2875 – 2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RAFAEL SANCHEZ ORBE  para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA DIECISIETE DE JULIO DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN de VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD ,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 03 de Julio  del 2013.
V-3(11,12 y 15)

Exp. 2798 – 2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOHNNY TAPULLIMA LOPEZ para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECINUEVE DE JULIO  DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA ONCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos,  09 de julio del 2013.
V-3(11,12 y 15)

Exp. 2889-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MAURO ADRIANO RUIZ SOTO para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  30 DE JULIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ Y  VEINTICINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  CONDUCCION EN ESTADO DE  EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 09 de julio  del 2013.
V-3(11,12 y 15)

Exp. 913-2012
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RAMIRO  PUGA ACUY para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 05 DE AGOSTO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ Y  TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  CONDUCCION EN ESTADO DE  EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 09 de julio  del 2013.
V-3(11,12 y 15)

Exp. 2943-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JULIO RICARDO MORO GALVEZ para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 30  DE JULIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ Y  TREINTA  Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  CONDUCCION EN ESTADO DE  EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 09 de julio  del 2013.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02910-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: RENGIFO VILLACORTA, JOEL
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: PIZANGO RODRIGUEZ, ARMINDA
NAVAS SANCHEZ, NATALY
GONZALES RODRIGUEZ, ROLANDO
RESOLUCIÓN NÚMERO  OCHO
Iquitos, primero de julio   del dos mil trece
DADO CUENTA, con el dictamen penal N° 1330-2013 remitido por el Ministerio Publico AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el articulo 199°  del Código de Procedimientos Penales  PÓNGASE los autos en el despacho de la señora Juez a fin de  que emita el dictamen penal que corresponda.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 03220-2009-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: VILLAREAL POLIN, ALBERTO
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: VILLAREAL HUANSI, SEGUNDO ALBERTO
RESOLUCIÓN NÚMERO  ONCE
Iquitos, primero de julio   del dos mil trece
DADO CUENTA;  con el dictamen penal acusatorio N° 1325-2013 remitido por el representante del Ministerio Publico  AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 5° del Decreto Legislativo 124° PÓNGASE los autos  de manifiesto en la Secretaría del Juzgado por el término de diez días, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral y fecho póngase los autos en el despacho de la señora juez a fin de que emita   la resolución que corresponda. Notifíquese.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01844-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: CUMARI PINEDO, JOSE
DELITO: PRODUCTO O VENTA DE ALIMENTOS DAÑINOS PARA LOS ANIMALES.
TUESTA CHUQUIZUTA, RAUL EDWIN
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: MUÑOZ GOMEZ, CINTHIA WENDY
RESOLUCIÓN NÚMERO  SEIS
Iquitos, primero de julio   del dos mil trece
DADO CUENTA;  con el dictamen penal acusatorio N° 1286-2013 remitido por el representante del Ministerio Publico  AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 5° del Decreto Legislativo 124° PÓNGASE los autos  de manifiesto en la Secretaría del Juzgado por el término de diez días, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral y fecho póngase los autos en el despacho de la señora juez a fin de que emita   la resolución que corresponda. Notifíquese.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01036-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: TORRES VALLES, ARTURO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: DE LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO  CINCO
Iquitos, primero de julio   del dos mil trece
DADO CUENTA;  con el dictamen penal acusatorio N° 1321-2013 remitido por el representante del Ministerio Publico  AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 5° del Decreto Legislativo 124° PÓNGASE los autos  de manifiesto en la Secretaría del Juzgado por el término de diez días, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral y fecho póngase los autos en el despacho de la señora juez a fin de que emita   la resolución que corresponda. Notifíquese.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00198-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: OLIVEIRA VARGAS, ALBERT ADRIAN
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO  CINCO
Iquitos, primero de julio   del dos mil trece
DADO CUENTA;  con el dictamen penal acusatorio N° 1322-2013 remitido por el representante del Ministerio Publico  AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 5° del Decreto Legislativo 124° PÓNGASE los autos  de manifiesto en la Secretaría del Juzgado por el término de diez días, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral y fecho póngase los autos en el despacho de la señora juez a fin de que emita   la resolución que corresponda. Notifíquese.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00180-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ARIRAMA DEL CASTILLO, HUGO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR ( ENTRE 14 AÑOS Y MENOS DE 18 AÑOS)
AGRAVIADO: ACAT , ACAT
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS
Iquitos,  primero de julio  del dos mil trece
DADO CUENTA, con el dictamen penal N° 1330-2013 remitido por el Ministerio Publico AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el articulo 199°  del Código de Procedimientos Penales  PÓNGASE los autos en el despacho de la señora Juez a fin de  que emita el dictamen penal que corresponda.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00210-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: SHAVIER TORRES, PEDRO MARIO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado SHAVIER TORRES, PEDRO MARIO para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 15  DE JULIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 26 de junio del 2013.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02881-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: FASABI PAREDES, WALTER HERNAN
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FASABI PAREDES, WALTER HERNAN para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 18  DE JULIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 26  de  junio  del 2013.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01800-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
MINISTERIO PUBLICO: SEGUNDA FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE MAYNAS,
TERCERO CIVIL: NASHNATE CANAYO, LENER
IMPUTADO: GUERRA BARDALES, EMILIO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GUERRA BARDALES, EMILIO para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 24  DE JULIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  CONDUCCION EN ESTADO DE  EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 01 de julio  del 2013.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01907-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ANGULO DEL AGUILA, RICHAR
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCION NUMERO     SIETE
Iquitos,  dos  de  julio del dos mil trece.-
Dado cuenta; en la fecha, encontrándose el expediente en Despacho SEÑÁLESE como fecha para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA el DÍA 22  DE JULIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; con la presencia del representante del Ministerio Público, debiendo el procesado RICHAR ANGULO DEL AGUILA, concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el cursor notificar a las demás partes sin perjuicio de notificar por intermedio de edicto Penal.- Hágase Saber.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01905-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: DEL AGUILA APAGUEÑO, LUIS
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LUIS DEL AGUILA APAGUEÑO para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 24  DE JULIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ Y  VEINTICINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  CONDUCCION EN ESTADO DE  EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 02 de julio  del 2013.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00133-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: VELA MEZA, WILTER
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado VELA MEZA, WILTER para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 24  DE JULIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  CONDUCCION EN ESTADO DE  EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 01 de julio  del 2013.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02937-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: CACHIQUE ASPAJO, MANUEL ISAIAS
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MANUEL ISAIAS CACHIQUE ASPAJO para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del  DÍA QUINCE DE JULIO  DEL DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION DE VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD ,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 01 de Julio   del 2013.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 03070-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: RAMIREZ LUNA, JESUS SALVADOR
DELITO: CONTRABANDO
NAPURI HUERTA, FRANCO REYNALDO
DELITO: CONTRABANDO
BRAIN SEPULVEDA, ALAN ROLANDO
DELITO: CONTRABANDO
AGRAVIADO: EL ESTADO,
RAZÓN DE SECRETARÍA
Señor Juez en la fecha hago de su conocimiento que todas las diligencias programadas para el día 24, 27y 28 de junio del 2013 se están reprogramando pro cuanto estos días fueron  declarados feriados por el Gobierno.
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Iquitos, trece de mayo del dos mil trece
DADO CUENTA, con la revisión de los actuados y certificación de la técnico judicial REPROGRÁMESE las siguientes diligencias:
RECÍBASE las declaraciones instructiva de los encausados JESUS SALVADOR RAMIREZ LUNA y ALAN ROLANDO BRAIN SEPULVEDA, ambos de nacionalidad Chilena y FRANCO REYNALDO NAPURI HUERTA, de nacionalidad peruana,  para el DÍA CINCO DE AGOSTO   DEL PRESENTE AÑO A LAS  DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA RESPECTIVAMENTE  en el local del juzgado bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia y fecho  Remítase los actuados al Ministerio Público. Notifíquese por  cedula y mediante edictos.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00204-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: VELA ALVARADO, VIRAELVAEL
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCION NUMERO     QUINCE
Iquitos,  dos de julio del dos mil trece.-
DADO CUENTA; con la certificación de secretaría y a efectos de  no causar indefensión  a la procesada REPROGRAMESE la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA el DÍA 22 DE JULIO  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE   DE LA MAÑANA; con la presencia del representante del Ministerio Público, debiendo la procesada VELA ALVARADO  VIRAELVAEL, concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional,  y con su abogado de libre elección caso contrario se le nombrará el Defensor Público;  debiendo el cursor notificar a las demás partes sin perjuicio de notificar por intermedio de edicto Penal.- Hágase Saber.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02956-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
TERCERO CIVIL: REPRESENTANTE LEGAL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO,
IMPUTADO: VEGA ROQUE, ISAC DASEO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCION NUMERO     DIEZ
Iquitos,  dos de julio del dos mil trece.-
DADO CUENTA; en la fecha,  con el escrito presentado por el acusado REPROGRAMESE  como fecha para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA el DÍA TREINTA  DE JULIO  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  Y CINCUENTA DE LA MAÑANA; con la presencia del representante del Ministerio Público, debiendo el procesado VEGA ROQUE, ISAC DASEO, concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el cursor notificar a las demás partes sin perjuicio de notificar por intermedio de edicto Penal.- AL OTROSI DIGO. Téngase por señalado su domicilio procesal sito Quistococha carretera Iquitos Nauta km.6. Hágase Saber.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01805-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
TERCERO CIVIL: BARRIA ROMERO, ALFREDO
IMPUTADO: PEREZ FLORES, ROGELIO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCION NUMERO     ONCE
Iquitos,  dos de julio  del dos mil trece.-
DADO CUENTA; en la fecha, encontrándose el expediente en Despacho SEÑÁLESE como fecha para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA el DÍA 15  DE AGOSTO  DEL  DOS MIL TRECE,  A HORAS NUEVE  Y TREINTA  DE LA MAÑANA; con la presencia del representante del Ministerio Público, debiendo el procesado ROGELIO PEREZ FLORES, concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el cursor notificar a las demás partes sin perjuicio de notificar por intermedio de edicto Penal.- Hágase Saber.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02855-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: RUIZ RUIZ, CARLOS ENRIQUE
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD.
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS ENRIQUE RUIZ RUIZ para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISÉIS DE JULIO  DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA   DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION DE VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD ,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 02 de Julio del 2013.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02835-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: RODRIGUEZ JARAMILLO, JOSE LUIS
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RODRIGUEZ JARAMILLO, JOSE LUIS para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 24  DE JULIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  CONDUCCION EN ESTADO DE  EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas. –
Iquitos, 01 de julio  del 2013.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02037-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: CHUJUTALLI TRIGOSO, LUIS CASTO
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: CHUJUTALLI TELLO, GABINO
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CHUJUTALLI TRIGOSO, LUIS CASTO para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 24 DE JULIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  Y  CUARENTA Y CINCO  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de sus  menor hijo,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 01 de julio  del 2013.
V-3(11,12 y 15)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 01262-2009-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: BANCHO PINEDO, AMANCIO
DELITO: ENTORPECIMIENTO AL FUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS.
DE FREITAS AGUIRRE, MICK BRIAM
DELITO: ENTORPECIMIENTO AL FUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS.
AGRAVIADO    : PROCURADOR PUBLICO DE LOS ASUNTOS JUDICIALES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ESPECIALIZADO EN ASUNTOS DE ORDEN PUBLICO  PROCURADOR PUBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA,
RESOLUCIÓN CINCUENTA Y NUEVE
Iquitos, veinte de junio del dos mil trece
DADO CUENTA;  Con el escrito presentado por la Procuradora Publica Especializada en Delitos  de Orden Público del Ministerio del Interior  EVA GISELLE GARCIA LEÓN  apersonándose al proceso y señalando su domicilio procesal en la calle Ricardo Ángulo [ex calle uno] N° 416-2° con número telefónico N° 226-8818 y correo electrónico pop@mininter.gob.pe AGRÉGUESE  a los autos y téngasele por apersona do al proceso y por señalado su domicilio procesal. Al primer otrosi digo. Téngase presente en su oportunidad. Al segundo otrosi digo. Téngase por delegadas las facultades de representación  a favor de los letrados ROSALBINA VILELA ALVAREZ, WALTER ORLANDO PASTOR REYES, JORGE TORRICO HUERTA, SALVATTORE LEONARDO TRIPI ROSSEL, PEDRO EFFIO YAIPEN, JOSE GUILLERMO JUSTINIANI FERNANDEZ Y JORGE LUIS LOPEZ CHAVEZ. Y conforme al estado de la causa PÓNGASE los autos en el despacho del señor Juez a fin de que emita sentencia. Notifíquese.
V-3(11,12 y 15)