Continúa “Muévete con Richard Vásquez”

  • Adultos mayores se benefician de eventos_MG_8174 (Copiar)

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, viene promoviendo diversas actividades con fines concretos debido a que el tema de la inclusión social tiene mucha relevancia en la actual gestión municipal.
En ese sentido, se ha programado para este sábado 19 de setiembre a partir de las 8:30 am. la actividad física (con objetivo psicomotriz) denominada “Muévete Adulto Mayor con Richard Vásquez” en el que podrán participar los ancianos que necesitan hacer ejercicios para mejorar la salud física y mental.
Como se sabe, el alcalde sigue tomando muy en serio las acciones inclusivas que es parte de su política de desarrollo que está contribuyendo al bienestar de los beleninos, por lo que coordina permanentemente con los funcionarios de la municipalidad para que lo ayuden a trabajar intensamente en ese propósito.
Hay que puntualizar que ese evento se realizará en la plaza Virgen de Fátima de la Urb. Río Mar. y se está invitando a todos los adultos mayores del distrito para que acudan al lugar y puedan hacer sus ejercicios físicos en los que pueden también participar sus seres queridos.
La MDB está recuperando espacios públicos precisamente para llevar adelante actividades de estas características que es parte de los fundamentos de su gobierno municipal. (MDB)