Alcalde Francisco Sanjurjo apoya a mujeres sanjuaninas

  • Hoy se entregarán kits de semillas e insecticidas en el caserío “13 de Febrero” y cuyes en el caserío “Triunfo”
  • A través del Proyecto “Mujeres Emprendedoras”IMG_3450

El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, manteniendo los objetivos de su gestión de trabajar por el bienestar y desarrollo de las mujeres sanjuaninas, continúa realizando las distintas entregas de kits de herramientas a las mujeres del eje de la carretera pertenecientes al Proyecto “Mujeres Emprendedoras”. De esta manera hoy se entregarán kits de herramientas a las mujeres del caserío “13 de Febrero” y “Triunfo”.
Las mujeres de “13 de Febrero”, ubicado a la altura del km 32 de la carretera Iquitos-Nauta, serán beneficiadas con la entrega de kits de semillas e insecticidas para que desarrollen el módulo de Hortalizas.  Asimismo, las mujeres  del “Triunfo”, ubicado en el km 48 de la carretera Iquitos-Nauta, recibirán 90 cuyes entre machos y hembras que servirán para su reproducción, además recibirán kits de 30 bebederos y  30 comederos.
De este modo, la autoridad edil cumple con brindar oportunidades de capacitación  y formación técnica productiva a mujeres de su comuna, a fin de que ellas fortalezcan y desarrollen habilidades sociales y creen su propio medio de trabajo mediante el cual mejoren el nivel económico de sus familias.
Este tipo de entregas en favor de las mujeres sanjuaninas continuará en distintos módulos del proyecto “Mujeres Emprendedoras”, en más pueblos del eje de la carretera. (MDSJB)