Consejero señala que acusaciones por violencia familiar han sido superadas hace años

  • Señala que ha sido una por alimentos y por violencia psicológica.
  • Sin embargo, él mismo declara en la plataforma electoral del JNE una denuncia del año 2015.
  • Postula al cargo de alcalde para la municipalidad de Loreto-Nauta.

 

En principio, el consejero Guido Coronel Zumaeta, quien postula a través del movimiento MIL, lamentó el accidente sufrido por sus colegas que iban a Nauta en la camioneta blanca del hospital Iquitos. “Yo iba en la camioneta del gobernador, también nos íbamos a despistar, pero felizmente el chofer hizo una maniobra y logró controlar el vehículo. Ocurre que delante nuestro iba una pareja en una moto y por no chocarla tuvo que hacer esa maniobra peligrosa.
Felizmente todo no pasó de un gran susto. El gobernador nos invitó a presenciar la entrega de la modernización del Tecnológico “Joaquín Reátegui Medina”, mencionó Guido Coronel.
El mencionado consejero acaba de señalar que las acusaciones sobre violencia familiar infringida contra la madre de su hijo, es un tema político que la gente quiere revivir y que solucionó hace años. Lo real es que en la plataforma electoral del JNE, en el casillero donde preguntan a los candidatos si tienen sentencias que declaren fundadas las demandas interpuestas contra los candidatos (as) por incumplimiento de obligaciones alimentarias, contractuales, laborales o por incurrir en violencia familiar, que hubieran quedado firmes. Guido Coronel, dice que sí tiene que declarar.
Violencia familiar, Expediente 00116- 2008-01903-JR-FC- 02, 2do. Juzgado de Familia. Familia/alimentaria Expediente 02036-2015-0-1903-JP-FC-03, órgano judicial Juzgado de Paz Letrado de San Juan Bautista. Y un tercero, familia/alimentaria Expediente 02219-2007-0-1903-JP-FC-02, juzgado de paz letrado de Belén.
Tiene tres terrenos en San Juan y uno en Nauta.
“Tuve una denuncia por alimentos y maltrato psicológico a la madre de mi hija. Ahora no hay denuncia para responder a la justicia, ese problema se superó hace 10 años. Todo sale a luz porque estoy postulando al cargo de alcalde para la municipalidad de Loreto-Nauta”, expresó Coronel Zumaeta, no se pronunció sobre la denuncia del año 2015.

Un comentario sobre “Consejero señala que acusaciones por violencia familiar han sido superadas hace años

  1. ESTE SEÑOR ES UN LLORON, DELINCUENTON, OJALA NAUTA NO TENGA DE AUTORIDAD A ESTE SEÑOR, EN NAUTA CONOCEN CUAL ES SU PROCEDER.
    ES UN LLORON QUE BUSCA ES APROVECHARSE DE LA GENTE Y DE LA POLITICA PARA SUS INTERESES PARTICULARES, QUE LOGRO TIENE ESTE SEÑOR ES UN DELINCUENTONNNNN POBRE NAUTA LO QUE LE PUEDE ESPERARR…….
    TODO UN DELINCUENTE…. CORONEL…. CAPAZ DE VENDER SU ALMA AL DIABLO POR SU APTETITO Y AMBICION QUE TIENE, MEJOR QUE VAYA A TRATARSE DE SU IMPOTENCIA Y DE SU ASHI PIKITO….. SINO PREGUNTENLE A LA M.MONDRAGON

Los comentarios están cerrados.