25.8 C
Iquitos
spot_img

Consejero señala que acusaciones por violencia familiar han sido superadas hace años

Date:

Share:

  • Señala que ha sido una por alimentos y por violencia psicológica.
  • Sin embargo, él mismo declara en la plataforma electoral del JNE una denuncia del año 2015.
  • Postula al cargo de alcalde para la municipalidad de Loreto-Nauta.

 

En principio, el consejero Guido Coronel Zumaeta, quien postula a través del movimiento MIL, lamentó el accidente sufrido por sus colegas que iban a Nauta en la camioneta blanca del hospital Iquitos. “Yo iba en la camioneta del gobernador, también nos íbamos a despistar, pero felizmente el chofer hizo una maniobra y logró controlar el vehículo. Ocurre que delante nuestro iba una pareja en una moto y por no chocarla tuvo que hacer esa maniobra peligrosa.
Felizmente todo no pasó de un gran susto. El gobernador nos invitó a presenciar la entrega de la modernización del Tecnológico “Joaquín Reátegui Medina”, mencionó Guido Coronel.
El mencionado consejero acaba de señalar que las acusaciones sobre violencia familiar infringida contra la madre de su hijo, es un tema político que la gente quiere revivir y que solucionó hace años. Lo real es que en la plataforma electoral del JNE, en el casillero donde preguntan a los candidatos si tienen sentencias que declaren fundadas las demandas interpuestas contra los candidatos (as) por incumplimiento de obligaciones alimentarias, contractuales, laborales o por incurrir en violencia familiar, que hubieran quedado firmes. Guido Coronel, dice que sí tiene que declarar.
Violencia familiar, Expediente 00116- 2008-01903-JR-FC- 02, 2do. Juzgado de Familia. Familia/alimentaria Expediente 02036-2015-0-1903-JP-FC-03, órgano judicial Juzgado de Paz Letrado de San Juan Bautista. Y un tercero, familia/alimentaria Expediente 02219-2007-0-1903-JP-FC-02, juzgado de paz letrado de Belén.
Tiene tres terrenos en San Juan y uno en Nauta.
“Tuve una denuncia por alimentos y maltrato psicológico a la madre de mi hija. Ahora no hay denuncia para responder a la justicia, ese problema se superó hace 10 años. Todo sale a luz porque estoy postulando al cargo de alcalde para la municipalidad de Loreto-Nauta”, expresó Coronel Zumaeta, no se pronunció sobre la denuncia del año 2015.

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

Delegación ecuatoriana fortalece cooperación bilateral durante jornada social en el B.A.P. Río Napo

Representantes del vecino país conocieron el modelo peruano de atención itinerante en comunidades amazónicas como parte de los compromisos asumidos en la Declaración Presidencial...

Policía y Poder Judicial buscan mejorar coordinación

Para agilizar la justicia en Loreto Con el objetivo de fortalecer el trabajo entre las instituciones encargadas de impartir justicia, el jefe de la Región...

“Encuentro regional veeduría mirada ciudadana: vigilancia social y gobernanza regional contra la explotación”

Corte Superior de Justicia de Loreto, participa en importante evento: La corte de Loreto, participo en el “Encuentro Regional Veeduría Mirada Ciudadana: Vigilancia Social y...

Corte de Loreto fortalece los juzgados penales unipersonales con implementación de equipos informáticos

En coordinación con la UETI-CPP del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, se optimiza la infraestructura tecnológica para una justicia más eficiente, moderna y oportuna. La...

Oscuridad e inseguridad mantienen en alerta a vecinos de la carretera a Zungarococha

Pobladores cuestionan la falta de alumbrado público y exigen a Electro Oriente y a las autoridades acciones urgentes para frenar la delincuencia Vecinos del asentamiento...

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO

  1. ESTE SEÑOR ES UN LLORON, DELINCUENTON, OJALA NAUTA NO TENGA DE AUTORIDAD A ESTE SEÑOR, EN NAUTA CONOCEN CUAL ES SU PROCEDER.
    ES UN LLORON QUE BUSCA ES APROVECHARSE DE LA GENTE Y DE LA POLITICA PARA SUS INTERESES PARTICULARES, QUE LOGRO TIENE ESTE SEÑOR ES UN DELINCUENTONNNNN POBRE NAUTA LO QUE LE PUEDE ESPERARR…….
    TODO UN DELINCUENTE…. CORONEL…. CAPAZ DE VENDER SU ALMA AL DIABLO POR SU APTETITO Y AMBICION QUE TIENE, MEJOR QUE VAYA A TRATARSE DE SU IMPOTENCIA Y DE SU ASHI PIKITO….. SINO PREGUNTENLE A LA M.MONDRAGON

Los comentarios están cerrados.