Conforman el Comité de Damas en el distrito de San Juan Bautista

  • Tiene el objetivo de brindar apoyo social a sectores vulnerables y a diversas comunidades del distrito.

Las mujeres sanjuaninas conformadas por regidoras, funcionarias, esposas de funcionarios, trabajadoras de la municipalidad, conformaron el Comité de Damas, para posteriormente ser juramentadas, siendo primordial abrir las puertas para todas las mujeres voluntarias que tengan sensibilidad social y serán el gran soporte de la presente gestión.
Para cristalizar esta labor altruista el Comité de Demás quedó conformado de la siguiente manera; Presidenta Dra. Blanca Patricia Perea, esposa del alcalde de San Juan Bautista; Vice-Presidenta Lic. Melissa Rodríguez Alva, regidora distrital; Mary Pérez, Secretaría de Economía; Enf. Tec. Helen Manrique Ahuite, Secretaria de Actas; Nataly Paredes Zárate, Secretaria de Prensa y Propaganda; Lic. Karla Calderón Rodríguez, regidora municipal, Secretaria de Asuntos Sociales; Abog. Jossy Flores Sinti, Fiscal; Delina Cahuaza, Vocal 1; Lesly Vásquez, Vocal 2; Jenehire Cacique, Vocal 3.
La función principal será la de captar recursos que beneficien al mismo tiempo y contribuya a generar apoyos para los sectores vulnerables. Pronto se dará la resolución de conformación, reconocimiento y posterior juramentación por parte del alcalde. En tanto, la presidenta del Comité de Damas, Dra. Patricia Perea manifestó que caminarán para cumplir sus objetivos con pasos firmes y seguros, trabajarán por los más pobres y avizoran que tendrán el apoyo de toda la población; en su próxima reunión estarán formalizando su reconocimiento antes las respectivas instancias y elaborarán todo un plan de trabajo. (MDSJB)

Comments are closed.