Con trote motivacional se iniciará Año Judicial 2013

-Participarán jueces, trabajadores e instituciones invitadas

Con algo novedoso y con el lema «El Poder Judicial en movimiento»  con un trote motivacional se dará inicio al Año Judicial 2013 en la Corte Superior de Justicia de Loreto, en donde participarán jueces, trabajadores e instituciones invitadas.

Este trote motivacional es el inicio del segundo periodo de gestión en la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto a cargo del doctor Wilbert Mercado Arbieto; posteriormente a las nueve de la mañana  se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en el patio de la CSJLO.

En la ceremonia de apertura de la gestión de Wilbert Mercado se realizará la sesión solemne con la participación de las autoridades; asimismo, se dará lectura a la memoria judicial 2012  que estará cargo del doctor Aldo Atarama Lonzoy que dejará el cargo; además, se realizará la jura del doctor Wilbert Mercado Arbieto como presidente de la CSJLO, periodo 2013-2014, quien también emitirá su discurso de orden respectivo.

Lo esperado en la sesión solemne será la conformación de las Salas Superiores para el Año Judicial 2013.

Hay que mencionar que en esta ceremonia de apertura estarán presentes las autoridades civiles, militares  y policiales de la región, así como las personalidades y público que asistirán para escuchar el discurso de orden del nuevo presidente de la CSJLO. (WGN)