-Sujetos desconocidos ingresaron a inmueble y provistos de un camión y un motocarro se llevaron artículos de juguetería
Cerca de las 4 de la mañana, varios sujetos desconocidos ingresaron a un almacén ubicado en el frontis del colegio CNI y se llevaron fardos de juguetes valorizados en más de 10 mil nuevos soles, los cuales iban a ser distribuidos en distintos centros comerciales de la ciudad. «A mí me llamó la propietaria y me dijo que habían ingresado al local y se llevaron varias bolsas de juguetes que iban a ser llevadas a varias tiendas de la ciudad y, efectivamente, cuando llegué al lugar vi las cosas removidas y me di cuenta que faltaban varios paquetes, todo estaba desordenado, todo estaba fuera de lugar», dijo el guardián.
La propietaria del negocio, María Ayala Ramírez, dijo que cuando llegó al almacén se dio con la sorpresa que la puerta del inmueble se encontraba violentada, «llegué temprano para empezar a trabajar y al momento de intentar abrir la puerta me di con la sorpresa que estaba violentada, los vecinos me dijeron que vieron un camión y un motocarro que estaba estacionado en el frontis del local y que estaban sacando varios paquetes, ellos pensaron que eran trabajadores de la empresa, pero no fue así, nos estaban robando», aseguró
La denuncia fue puesta en la Comisaría 9 de Octubre para las diligencias e investigaciones del caso y no se descarta que serían trabajadores de la misma empresa quienes estarían involucrados en el robo. (C. Ampuero)