CNI jugará en la altura de Sicuani a más de 4000 mil metros de altura

Mañana a las tres y treinta minutos de la tarde se jugará el partido entre el Cienciano del Cuzco con el CNI que se desarrollará en la ciudad de Sicuani a más de cuatro mil metro sobre el nivel del mar. Sicuani que es la capital de la provincia de Canchis  y está ubicado en el límite entre los departamentos del Cuzco con Puno, es decir con frío y todo el CNI debe ganar al Cienciano.

 

La delegación de la reserva del CNI viajó ayer hasta la capital de la república  y mañana hasta la ciudad del Cuzco, mientras tanto el primer equipo recién lo hará hoy a las nueve de la mañana a Lima, para el día viernes recién viajar al Cuzco, es decir según  el tiempo de viaje el primer equipo colegial debe llegar al Cuzco aproximadamente al mediodía de mañana y desde el aeropuerto, vía terrestre, ir hasta Sicuani, en donde estarán momentos antes de este importante y vital partido.

 

Este partido que significa de «vida o muerte» para las aspiraciones de mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano del equipo colegial, tendrán los jugadores que demostrar su amor por la casquilla blanca y luchar hasta el último minuto del encuentro para salir airosos.

 

De lograr un triunfo haría que el CNI vuelva a nuestra ciudad revitalizado para esperar en casa al Inti Gas la próxima semana, la idea y el objetivo es hacer por lo menos seis puntos de los nueve que aún están en disputa. Suerte muchachos. (WGN)

Un comentario sobre “CNI jugará en la altura de Sicuani a más de 4000 mil metros de altura

  1. Pienso que CNI LLEGARA A SICUANI A LAS 3 O 3 30 DE LA TARDE , SIENDO EL ´PARTIDO A LAS 3 30, PROBABLEMENTE LES PASE LO MISMO QUE A LA U, ES DECIR, JUGAR CON SU RESERVA 2 PARTIDOS, PUESTO QUE NO VAN A LLEGAR CON ANTICIPACION, Y SI LLEGAN A PESAR DE QUE LA CANCHA ES SINTETICA, Y LES FAVORECE A USTEDES AMIGOS DEL CNI, LA ALTURA, EL FRIO, Y EL HABER LLEGADO A LA HORA LES PASARA FACTURA, FUERZA CIENCIANO!

Los comentarios están cerrados.