Chocolatadas en San Juan con la presencia del Alcalde

– La Navidad es Para Todos

Con el lema «La Navidad es Para Todos», el alcalde del distrito Francisco Sanjurjo Dávila, viene organizando y supervisando personalmente esta actividad que lleva alegría a los niños de San Juan. El día de ayer estuvo presente en el paradero denominado El Terminal, allí pudo entregar cerca de 500 regalos a los niños presentes y compartir con ellos la chocolatada y panetones, para luego ponerse a ver junto a ellos el show de los payasitos y de Papa Noel.

En esta actividad estuvieron presentes la Regidora Pilar Alván y el Regidor Segundo Vargas, quienes también apoyaron al alcalde con la acción navideña. Cabe resaltar que también el día de ayer se cumplió con los AA.HH. Mama Irene y Villa Amistad, así como el AA.HH. Aeropuerto y 9 de Abril, además de la Villa Olímpica.

 

Hoy las chocolatadas del municipio estarán en Santo Tomas, Rumococha y Santa Clara. Son en total más de 50,000 raciones de chocolatadas que se entregarán en todo el distrito para alegría de los niños de San Juan Bautista. (MDSJB)