CAPECO Loreto se reactiva y presentará directiva

Este miércoles en conferencia de prensa

tito reateguiLa Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO – Loreto, uno de los gremios más representativos de la Región Loreto, anuncia su reactivación y tras la elaboración de su plan de trabajo y las propuestas formuladas enmarcadas en los lineamientos indicados en sus estatutos, presentará su directiva para el periodo 2015 – 2017.

El anuncio se hará público este miércoles 09 de diciembre en conferencia de prensa a realizarse partir de las 9 de la mañana en el auditorio del hotel Samiria, sito en Ricardo Palma N° 159.

La actual directiva de CAPECO Loreto está presidida por el arquitecto Tito Reátegui del Castillo que hoy dará a conocer a los miembros de su directiva que le acompañarán es esta etapa.

CAPECO es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter gremial. Agrupa y representa a las empresas que se desenvuelven en la actividad constructora en el Perú. Inició sus actividades un 09 de mayo de 1958.

Tiene como misión brindar servicios a sus asociados, promover el desarrollo nacional y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la construcción. (GL)