Bandas juveniles se enfrentan en San Juan

– Reaparecen «los Mashacuris»

La rivalidad entre bandas juveniles provocó que siete jóvenes terminaran detenidos en la comisaría 9 de Octubre, luego de protagonizar una batalla campal en horas de la madrugada.

El hecho se registró en el AH San Pablo de la Luz del distrito de San Juan Bautista; según testigos, ambas bandas que resultaron ser «los Mashacuris» y «los Legionarios» de San Juan, se encontraban al interior de un bar de la avenida La Participación.

La pelea se habría originado cuando uno de «los mashacuris», intentó robar sus zapatillas a uno de los integrantes de la banda rival, iniciándose la batalla campal.

El momento más peligroso fue cuando uno de los pandilleros sacó un machete para atacar a sus rivales. Al ser superados en número, los integrantes de la banda «los legendarios» de San Juan, emprendieron la fuga; pero debido al escándalo, muchos de  los vecinos de lugar salieron de sus casas logrando capturar a algunos de ellos que luego fueron llevados a la comisaría 9 de Octubre por los serenos de San Juan. (G.Ross)